Que universidad me recomiendan?

Respuesta: Que universidad me recomiendan?

[quote=“Mark Greene, post: 531417”]Como se te ocurre decir que la del pacifico es buena, ¨supongamos que el dia de mañana quiero vender tierra con aucar y le hago la tremenda publicidad me la van a comprar , pero era muy mala¨[/QUOTE]

Entonces cualquier lugar donde enseñen publicidad está mal
Al tú, querer vender “tierra con azucar” necesitas publicidad, no solo la del pacífico, necesitarías cualquiera.

No se tampoco donde llegarás con tu invento de tierra con azucar, ojalá logres contactar la mejor agencia de publicidad para venderla, éxito en la pyme.

Es broma lo que escribiste supongo ?
Suerte !

“la tremenda publicidad”

[quote=“blopa, post: 531419”]Entonces cualquier lugar donde enseñen publicidad está mal
Al tú, querer vender “tierra con azucar” necesitas publicidad, no solo la del pacífico, necesitarías cualquiera.

No se tampoco donde llegarás con tu invento de tierra con azucar, ojalá logres contactar la mejor agencia de publicidad para venderla, éxito en la pyme.

Es broma lo que escribiste supongo ?
Suerte !

“la tremenda publicidad”[/QUOTE]

quizas eres de esa U , de ahi salen excelentes ingenieros, pero de ahi que hicieron esas carreras de enfermeria y med veterinaria son un fiasco , tengo varias amigas en la sede de melipilla y me dicen que practicamente no enseñan muchas cosas , el dia que fueron a hacer practica les fue muy mal ya que ni enseñan ejercicio de paciente-enfermera, se van a pura teoria y ellas van a ¨improvisar¨con pacientes , palabras de ellas que no son pocas.

Pero no entro más en disputa, ya que ajeno que se mete en casa de otro le espera un Perro y bien bravo como tu , por algo chile esta como esta, pasas unas lucas y te vas a estudiar lo que quieras seas inteligente o no.
Menos mal que las estatales no tienen esa ideologia.
No te lo tomes personal.:angel:

Yo estudie publicidad en DUOC
en el tercer semestre decidi retirarme porque me di cuenta
que no era lo mio, no cumplia las pretenciones que yo tenia a futuro
Siempre me fue exelente en Direccion de arte. Es una carrera de mucho trabajo en equipo practicamente un 95% de tu carrera se va a basar en trabajo en equipo almenos asi era la modalidad en DUOC
debes amar mucho esta carrera puesto que vas a pasar noches trabajando o fin de semanas sin salir
porsupuesto si esque quieres estar dentro de los mejores
y no ser del monton.