Hola, me gustaria saber que universidad que imparta la carrera de Publicidad me recomiendan. Que su arancel no sobrepase los 3 millones… como la uniacc o la del Desarrollo creo.
Me han dicho que el Duoc, la universidad pedro de valdivia, la Autonoma, Inacap y creo que la Diego Portales son un poco mas economicas, si saben de alguna mas o de sus arenceles les agradeceria que me informaran. …Y de las que nombre cual seria la mejor universidad que imparte esta carrera?
De antemano gracias.
Respuesta: Que universidad me recomiendan?
Estudia en la Escuela Internacional de Publicidad.
Superará tus expectativas y podrás estudiar en una espectacular sede.
Ingresa a Escuela Internacional de Publicidad
como dice arriba… estudia en esip
puntajes minimo para publicidad en la esip???
No existen puntajes minimos en la [B]ESIP [/B]como requisito de ingreso.
Es requisito solo haber rendido la PSU.
El puntaje obtenido (a partir de 600 puntos hacia arriba) te da derecho a que tu carrera cueste menos tanto en la colegiatura como en la matricula).
Ademas la Escuela te da credito con financiamiento directo.
Cuidado con estos tipos.
Hay varios tipo super chantas que se disfrazan con nombres para hacer publicidad de su negocio.
Yo te recomendaría Estudiar en alguna U, eso del ESIP es super nuevo en Chile y, al menos a mi, me da cosa meterme en algo que no tiene graduados.
mm…si igual no conocía la ESIP
tendria que averiguar bien…esque de verdad estoy nerviosa con el tema de psu , nem , aranceles todo… estoy estresada al 100%
y tengo miles de dudas =S
Lo mejor es dar tu mejor esfuerzo en la PSU,
Y por mientras puedes ir a las Us que te tincan, ahi cachai el ambiente. A veces hacen talleres y esas cosas, ahí se cacha mejor de qué realmente es la carrera.
Se insistente, trata de ir a clases, entrevistate con alguien de la carrera, etc. Cualquier cosa que te sirve para reafirmar (o tomar) una decisión.
no conozco a nadie que esté estudiando publicidad =S
obvio ke estoy dando todo mi esfuerzo por la PSU
pero tengo mis dudas
como :
si es mejor primero sacar un técnico y después la carrera??
o primero la carrera…
En publicidad creo que la mejor U es la del Pacífico, como escuela ha ganado ene premios, y fue la primera escuela y eso le da prestigio aparte te dan un titulo especial, no recuerdo el nombre pero, es un titulo que no se si tienen otras u, internacional, super bueno, aparte si te esfuerzas en la PSU hay cierto descuento a partir de cierto puntaje, averigua en la página ahí saque info.
muchas gracias =)
De las que pusiste ahi, la uniacc es buena, la del pacifico tb
no son excelentes, son buenas
la udp es economica, y mala no es.
No pienses en la UPV o en la autonoma, y recuerda que el DUOC e inacap son institutos (a menos q te refieras a la u tecnologica de chile, q sigue siendo mala)
hola mira yo estudio publicidad y se mas emnos por lo que estas pasando ya que a mi tambien me costo mucho elegir bien pero estudia publicidad ahora tienes que saber en que direccion iras ya sea creativa o estrategica. de todas formas si quieres orientacion o ayuda de como es la carrera te puedo ayudar, besos cuidate ha y por cualquier cosa estudio en la Universidad diego portales con un arancel de $3.114.000 y algo es buenisima U
Gracias…
de verdad estoy media confundida
me agrada el lado creativo más que estratégico
podria agregarte al mail??
para si hablar mejor
saludos
La del pacífico lejos, además de todo el prestigio que tiene, 2da más premiada de latinoamérica, mejor escuela de publicidad 2008, la Universidad partió como Escuela de Publicidad de Chile, en fin.
como el 70% de la gente q trabaja en agencia de publicidad salió de la escuela de publicidad del pacífico, en verdad cuando de publicidad se habla no hay por donde perderse es cosa de ver los premios, prestigios, entre otros.
Dices que no conoces a nadie que esté estudiando publicidad, mira te recomiendo que vayas a la u del pacifico ahi te atienden super bien y te van a hacer o hablar con el director de la carrera de publicidad o con algún alumno que esté cursando la carrera en ambos casos para que le preguntes todo lo que quieras, ah y tu ecoges con quien hablar !
saludos ojalá te haya servido.
Gracias por esa info.
quisiera concoer gente que estudie publicidad
pero no conozco a nadie aún
lo que pasa es que no soy de santiago
y casi todos los fines de semana iba
pero por motivos personales ya no voy
entonces se me hace dificil ubicar gente
saludos
Y por que no postulas, yo postule a la del pacifico hace poco y me llamaron altiro, me explicaron algo que no sabia antes, yo pensé que si me postulaba me tenía que matricular altiro, pero la postulación es sólo para mantener una comunicación con la U, ojalá te resulte en lo que quieras, besos.
Bueno como te mencioné antes y, perdona por no haberte respondido antes, pero yo estudio publicidad y estoy saliendo de esa escuela en una situación super buena profesionalmente, si gustas me preguntas lo que quieras o intercambiamos datos
La universidad del pacifico ha salido premiada mejor escuela de publicidad el año 2007 2007 y 2009, a partir de 610 te comienzan a descontar del arancel, es la escuela más premiada de latinoamerica después de una brasilera y el 2005 salió premiada como la mejor escuela de iberoamerica, en verdad no hay mucho por donde perderse y si te siguen quedando dudas, el 89% de las personas que trabajan en agencia de publicidad son exalumnos de esta escuela.
Como se te ocurre decir que la del pacifico es buena, ¨supongamos que el dia de mañana quiero vender tierra con aucar y le hago la tremenda publicidad me la van a comprar , pero era muy mala¨