Que universidad me recomiendan!?

[B][size=10]$2[/size][/B]
He visto mallas de la portales, de la Uah, de la Unab pero aún no estoy segura, porfavor necesito recomendaciones :slight_smile:
gracias de antemano!:^^:

Respuesta: Que universidad me recomiendan!?

[quote=“Camy_, post: 574363”][B][size=10]$2[/size][/B]
He visto mallas de la portales, de la Uah, de la Unab pero aún no estoy segura, porfavor necesito recomendaciones :slight_smile:
gracias de antemano!:^^:[/QUOTE]

Hola! Mira, yo te puedo recomendar la Uandes, ya que, a pesar de ser Opus, la malla curricular de Ed. de Párvulos incluye, entre otros ramos, prácticas de observación participante desde el primer año de carrera. Tú asumes el rol de “educadora ayudante” desde el minuto en que entras al jardín infantil o sala cuna. Lo único sí es que la educadora guía puede tenerte buena o no, y según eso y cómo vas en las pasantías (son 8, una pre-práctica y la práctica profesional vienen después) te pueden integrar en la dinámica educativa (tú participas de una actividad como coeducadora) o bien te pueden dejar mirando no más. Además, creo que el hecho de tener prácticas de observación participante desde el primer semestre ayuda mucho a descubrir si una tiene vocación de educadora o no. Otro plus de la carrera de Párvulos en la Los Andes es que tienen inglés incorporado en la malla curricular, idioma indispensable para salir adelante en cualquier carrera hoy en día.