¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr. civil?

Hola, estoy en 4° medio, me interesa la carrera pero para ser sincero no se si llegue a la federico o a la catolica y nose que U no tradicional es mejor en esta carrera:?: . Quisiera que me guíen y comenten sobre la carrera.
De antemano muchas gracias :smiley: :smiley:

Respuesta: ¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr

Los Ingenieros Constructores (o constructores civiles) de la santa maría y la cato son super cotizados,siempre he escuchado que son los mejores, sobre todo los sansanos. Juegatela por estar entre los mejores!!, tb son buenas la cato de valpo, la usach y la valpo (siendo centralista).

Respuesta: ¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr

[quote=“Panchatterfly, post: 610993”]Los Ingenieros Constructores (o constructores civiles) de la santa maría y la cato son super cotizados,siempre he escuchado que son los mejores, sobre todo los sansanos. Juegatela por estar entre los mejores!!, tb son buenas la cato de valpo, la usach y la valpo (siendo centralista).[/QUOTE]

Pregunta algo que no entendí bien xd a que te refieres con sansanos? y a que te refieres una universidad centralista ? :?:

Respuesta: ¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr

[quote=“sebass.justfor, post: 610999”]Pregunta algo que no entendí bien xd a que te refieres con sansanos? y a que te refieres una universidad centralista ? :?:[/QUOTE]

Se les dice sansanos a los titulados de la Sta. María.
No me refiero a una “Universidad centralista”, sino que intento aclarar que si bien las Universidades que nombro son las mejores del país en Ingeniería, pertenecen a la zona central de Chile, en el Sur o Norte tb. hay algunas muy buenas, pero me parece que no estás dispuesto a irte tan lejos. Aunque insisto que los de la Sta. María (sansanos) y la PUC son super cotizados en el mercado por su gran calidad académica, así que lo ideal es que ingreses a esas ues.

Respuesta: ¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr

[quote=“Panchatterfly, post: 611006”]Se les dice sansanos a los titulados de la Sta. María.
No me refiero a una “Universidad centralista”, sino que intento aclarar que si bien las Universidades que nombro son las mejores del país en Ingeniería, pertenecen a la zona central de Chile, en el Sur o Norte tb. hay algunas muy buenas, pero me parece que no estás dispuesto a irte tan lejos. Aunque insisto que los de la Sta. María (sansanos) y la PUC son super cotizados en el mercado por su gran calidad académica, así que lo ideal es que ingreses a esas ues.[/QUOTE]

compadre tengo una duda , tu dices que son los mejores de esas dos ues pero… tiene una alta tasa de empleabilidad ? ya que en la puc igual son hartos los que entran y en la federico debe ser igual , tambien me interesa esta carrera y siempre he tenido esa gran duda

Respuesta: ¿Que Universidad no tradicional o privada me sugieren para estudiar Constr

[quote=“Panchatterfly, post: 611006”]Se les dice sansanos a los titulados de la Sta. María.
No me refiero a una “Universidad centralista”, sino que intento aclarar que si bien las Universidades que nombro son las mejores del país en Ingeniería, pertenecen a la zona central de Chile, en el Sur o Norte tb. hay algunas muy buenas, pero me parece que no estás dispuesto a irte tan lejos. Aunque insisto que los de la Sta. María (sansanos) y la PUC son super cotizados en el mercado por su gran calidad académica, así que lo ideal es que ingreses a esas ues.[/QUOTE]

Aaa aho esta, jajaj me quedo muy claro ahora, gracias!!!:B