Hola a todos! necesito que me ayuden! tengo una crisis y no sé qué hacer. Me podrían aconsejar las 5 mejores universidades para estudiar kinesiología? porfa si se puede que sean con HECHOS. links de paginas donde salga que tal universidad esta en tal posición.
Eso, saludos!
Respuesta: Qué universidad para kinesiologia?
Te aconsejo que ves la información acerca de la situacion de kinesiologia actualmente, lamentablemente kinesiologia esta saturada,muchos egresados y pocos trabajos para abarcar tantos estudiantes,mas de 90 escuelas de kinesiologia ,algunas en diurno y vespertino ,tambien la imparten algunos institutos,bueno eso y otras cosas puedes encontrar en esta misma pagina .
te recomiendo que veas otras carreras como tecnologia medica esta en su auge ,arta demanda y buena remuneracion.
RANKING AMERICAECONOMIA : KINESIOLOGIA
Acá un poco de ayuda.
Te recomiendo que busques otra carrera de la Salud, lamentablemnete kine colapso, pero si sigues motivado a pesar de eso, estudia en la Chile, La catolica del maule, la da valparaiso o la de Conce, pero ninguna mas, ni siquiera pienses en la Pedro de valdivia, ni en la del mar, ni en la Santo Tomas