Que Universidad privada de Psicologia me recomiendan? UNAB, UA, UM?

Buenas Tardes! Soy extranjera, por lo que no conozco mucho cuales son las mejores universidades privadas en Chile.
Soy de Venezuela y estudie 2 años psicologia y ahora quiero retomar mis estudios.
El caso es que solo puedo estudiar de manera Vespertina (Unica manera de costear los gastos)
Razon por la que quisiera saber cual de estas universidades es la mejor o son de calidad para no perder todo mi esfuerzo, tiempo y dinero.

Las opciones son:

UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
AUTONOMA DE CHILE
UNIVERSIDAD MAYOR (Se sale un poco de mi presupuesto)
U BERNARDO OHIGGINS
U SANTO TOMAS

Agradeceria mucho cualquier asesoria!!
Muchas gracias!!!

yo estudie psicologia en la universidad autonoma, no considero que sea una buena opcion, por ejemplo, fui como 3 veces a la sala espejo en 2 años, los ramos son mas que nada un profe leyendo diapositivas y nada practico.Hay excepciones por supuesto pero personalmente yo me aburri de todo eso y el ambiente, estoy en proceso de cambio de carrera e institucion. No la recomiendo.

Muchisimas gracias por tu comentario!! Me es de gran ayuda para tomar mi desicion!
A que universidad piensas cambiarte?
Cual me recomendarias?

La mejor de las que mencionas es la Universidad Andrés Bello. Revisa el ultimo ranking de américa economía, en donde se ubica en la posición N° 12. Ademas los ranking internacionales también la tienen bien ubicada.

hola genesis, estoy igual que tu en búsqueda de una universidad… podrias escribirme a mi correo y darme datos de los costos de las universidades, las mas económicas al menos mi correo roxanadaniela114@gmail.com
PD: no tengo telefono jeje

Graciaaas!!!
Me es de mucha ayuda esa info:)
Saludos!

Hola! Te envie al correo la info que tengo.
Saludos!

De nada :slight_smile: