Que universidad privada es buena en fonoaudiologia?

ya se que en privadas la mejor son la mayor o la andres bello, pero tampoco quiero endeudarme hasta mi tumba(?) D: tengo 3 opciones que bueno googleando por ahi me llamaron la atencion que son la USS, la santo tomas y la autonoma(que queda cerca de mi casa jeje) alguien que estudie en alguna de esas unis y me cuente su experiencia o alguien q tenga conocidos no se necesito opiniones gracias! porfis! :smiley:

Respuesta: que universidad privada es buena en fonoaudiologia?

Haber, ya respondiste cuales son las buenas.
Las que mencionas son del resto.

por eso pregunto cual de esas 3 es mas o menos buena no de las 2 primeras se que son buenas pero no creo posible entrar a esas

La USS cuesta más que la Del Desarrollo, la Mayor y la Andres Bello, eso si corta más bajo.
La Autonoma, cortó en 475 y la diferencia no es tanta, apenas 400 mil al año, pero la diferencia en calidad si que es grande.
La Santo Tomas, nunca me ha tincado, ahora si me preguntas de esas la USS debe ser la mejor opción, aunque siempre por detrás de la Mayor, UDD y UNAB.

U. que tenga acreditada la carrera de fonoaudiologia?

Las unicas Carreras acreditadas de Fonoaudiologia en Chile : las de la UNIVERSIDAD DE CHILE Y LA DE LA U DE VALPO…NINGUNA DE PRIVADAS

hola hola :smiley: te invito a revisar este informe de la revista “que pasa” que se realizo ahora en diciembre del 2011 que da a conocer las mejores universidades top 10 y dspues de la 11 en adelante vienen las privadas las mejorsitas :smiley: . todo en ese link ojala te oriente besitos Papel Digital

ahi tienes que empezar a mirar hace cuanto imparten la carrera y cosas como esa
en Postulainformado.cl : busca, compara y elige puedes hacer comparaciones