Que universidad privada es mejor en ing.comercial?

Estoy indecisisa con la universidad ya que no me fue muy bien, entonces nose si es mejor la mayor, la unab, la finis terrae o la uah

Respuesta: Que universidad privada es mejor en ing.comercial?

te recomiendo la central, tengo un amigo q estudia ahi, me dice q obviamente no es la mejor pero dentro de las privadas esta bien posicionada, la otra opcion es la portales, la carrera esta acreditada por 6 años. algo quiere decir eso y en cuanto a la adolfo ibañez no tengo referencias pero siempre la nombran, eso si q he escuchado q el ambiente es medio pelolais, no se cual tu condicion…por ultimo la alberto hurtado que tiene economia y administracion, creo q es de las pocas o quizas la unica de las privadas que tiene ambas, la UAH es exelente en humanidades pero en ingenieria no se…

Respuesta: Que universidad privada es mejor en ing.comercial?

La Adolfo Ibañez es una muy buena U y 100 % recomendable, te piden algo de puntaje y bueno el arancel es caro…pero está bien posicionada . saludos.

Respuesta: Que universidad privada es mejor en ing.comercial?

TODAS LAS UNIVERSIDADES Y LOS INSTITUTOS PROFESIONALES SON IGUALES EN CHILE…EXISTEN ALGUNOS CON MAYOR PERFOMANCE PERO EL PROFESIONAL LO HACE UNO ESTUDIANDO BUSCANDO PREPARANDOSE ETC ETC EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO TE HABREN EL CEREBRO PARA METERTE POR PLATA LA INFORMACIÒN,EN CHILE POR INDIOSINGRACIA SE HA ESTRUCTURADO UNA EDUCACION PIRAMIDAL COMO SI FUESEN MAS INTELIGENTES LOS QUE SACAN MAS PUNTAJE O LOS QUE PAGAN MAS SEAN MEJORES LOS CFT SON UNIVERSIDADES PARA LOS QUE QUIEREN SER ALGO Y NO LES ALCANZA LOS INSTITUTO SON UNIVERSIDADES PARA LOS QUE SUPERAN EL cft Y LLEGAN A LA uNIVERSIDAD…LA EXPERIENCIA PROFESIONAL ES LA VALIDA…PARA UN AUDITOR QUE ES EL MEDICO DE LA EMPRESA Y PARA EL INGENIERO COMERCIAL QUE DEBE DESEMPEÑAR HABILIDADES PARA NEGOCIAR SI VOS NO TIENENS TALENTO PARA LOS NEGOCIOS PA QUE ESTUDIAS INGENIERIA EN COMERCIO O ADMINISTRACION?

Respuesta: Que universidad privada es mejor en ing.comercial?

CREO QUE EL INACAP HOY UNIVERSIDAD TECNOLOGICA LA LLEVA EN LAS PRIVADAS CON ORIGEN ESTATAL POR SDU ANTIGUEDAD POR SU FORMACION POR LA CALIDAD DE SUS EGRESADOS QUE DEJARON UN CAMINO POR LOS POBRES CON TALENTO QUE NO PUDIERON TERMINAR SU CARRERA EN LAS TRADICIONALES ETC ETC ETC… DE AHI PA BAJO LAS UNIVERSIDADES CON APOLLO EXTRANJERO…