Había estado leyendo información pero quiero saber opiniones de estudiantes o de alguien entendido en el tema.Había leído de la U mayor,la Unab, la sto Tmás pero no sé cual es la mejor. ojalá me puedan responder.
Respuesta: Que universidad privada es mejor en la carrera de Nutrición?
Hola Javiera. Yo te contaré de la UNICIT, dónde me encuentro en segundo año. Este año nos ganamos el primer lugar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética organizado por la U de Chile. Fue una experiencia hermosa ganarle a todas las grandes UFRO, Ude Chile, U catolíca del Norte, por nombrarte algunas. Nosotros tenemos profesores de la U de Chile, USACH, PUC, y con grado de doctor y magister. Temos prácticas desde el primer año. Todos los viernes asistimos en la tarde a realizar en la Casa Moneda de Chile, consejería, evaluación nutricional y composición corporal a los trabajadores.Además a partir de tercer año iniciamos la práctica en el Hospital Tisné. Temos un equipado laboratorio de Evaluación Nutricional y Cineantropometría. La directora es vieja exigente pero muy movida, sabemos que nos formaremos bien. Chao