Que Universidad Privada es mejor?

Hola…
Junto con saludarles quiero que me orienten … ojalaa… las personas que han estudiado en este tipo de Ues…

Quiero estudiar Ingenieria en Computacion y la verdad no se k U es mejor…
tengo como referencia la UNab y la Central… pero la verdad estoy confundido–

OJala me puedan ayudar …

Gracias

mmmm la UNAB nosé… ve el ranking en alguna web… al menos en La Universidad Tecnologica de Chile (INACAP) es buena la carrera… nose sabria decirte en otros lados… siempre terminan con pega y con buena saludos

la udp loco, dicen que pega juerte en toas las ings. no sé que tanto pero yo tengo varios conocidos ahi y dicen que está wena la cosa ahí

saludos!!!

Respuesta: Que Universidad Privada es mejor???

Te recoemido en tanto a la ares de Ing en compu e info la UDP
Acreditadaaa, por lo cual pùedes acceder al CAE (Credito aval del Estado)
Suerte!

Respuesta: Que Universidad Privada es mejor???

En U Tecnologica de Chile la carrera es bastante buena según mi punto de vista y encuentras pega muy bien pagada altiro, Everis empresa española selecciona siempre alumnos de Inacap y u tecn que al final son los mismo, entras ganando 400 si eres tecnico a los dos meses ganas 800 mil, un ing gana 1millon y algo.

Respuesta: Que Universidad Privada es mejor???

la UDP es la mejor que conosco de privadas. aunque siempre depende del esfuerzo que tu le des.

con el inacap la verdad tengo mala experiencia (cuando estudiaba yo en primer año de la universidad le vendia tareas a los de quinto del inacap) por ende no te la recomendaria.

tengo un conocido que estudio en la UCINF y la verdad es un gran profesional en su area.

yo por lo personal cuando contrato gente todavia me cargo a la UTFSM =P