¿que universidad puedo tomar?

Que tal es la universidad san sebastian sede de concepción, para estudiar medicina.
Me pueden dar recomendaciones de universidades.

depende mucho de la sede, a mi en lo personal no me gusta, pero conozco buenos médicos que salen de ella, de que ciudad eres?

Soy de Concepción

Nose si en conce es buena pero en santiago es super buena

Mira, yo estudio medicina en la UCSC, en conce actualmente hay 4 universidades con medicina, la UDEC, la UCSC, la USS y la Unab, la unab no la recomiendo porque recién va en su tercer año y no tiene ninguna generación egresada, por tanto no se sabe su calidad, la udec ya no es lo de antes pero sigue siendo la mejor opción en concepción. Finalmente entre la UCSC y la USS, yo te recomendaria la UCSC, tengo amigos de la USS que la encuentran desordenada y que me cuentan que a la larga no hacen nada de investigación, ellos tienen el servicio arauco, nosotros tenemos el servicio ñuble, con el hospital herminda martin exclusivo para nosotros, ademas, por ser privada son mucho mas rápidos para cobrarte si te atrasas y cosas de ese estilo xD
En orden seria: UDEC, UCSC, USS Y Unab.
Si quieres saber mas de la UCSC o de alguna opción en particular, mandame un mp ;D
saludos

Me gustaria saber un poco mas de la ucsc y de la udec, como complejidad , que tal son en contenido etc…
Si no fuera mucha la molestia