Que universidad?

Bueno yo soy del sur osorno especificamente y estudiante de 4 medio, estoy interesada por la carrera de fonoaudiologia, se que esta en la austral de puerto montt pero no estoy informada si es que esta acreditada, o si es buena en esa area, me gustaria que alguien me oriente porque realmente no se que hacer siento que queda muy poco y todavia no tengo nada claro…
si hay mejores universidades o si la austral no tiene nada que invidiarle a las de santiago??
no se pero necesito orientacion :slight_smile:

Mira en cuanto a la acreditacion la unica carrera de Fonoaudiologia que está acreditada en el pais es la U de Chile las demas estan en proceso o tienen la acreditacion institucional que posee la universidad a la que pertenecen. en el sur la carrera de fonoaudiologia más antigua es la de la udec… ya que lleva 2 generaciones de egresados y este año sale la tercera es decir tiene 7 años…en cuanto a como es la Austral no se pero yo creo que es buena…por lo menos tiene una malla curricular que se ve acorde con las demas ues…informate y ojala decidas estudiar esta hermosa carrera.chao