Que universidad ..?

[COLOR=“Magenta”]Hola, les kuento ke soy nueva en este foro…
y tengo una inkietud… resulta ke kiero entrar a studiar psikología en horario vespertino pero no sé ke universidad es mas apropiada para hacerlo…
obviamente tengo ke konsiderar ke el arancel no sea tan alto y ke una vez ke termine no me kueste enkontrar trabajo por haber studiado en una no bien konsiderada…
kuales me akonsejarían…??
desde ya… gracias…!![/COLOR]
:smiley2:

index
::UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO::

[COLOR=“DarkOrchid”]holas, gracias por responder,
justamente estube haciendo un analisis y las dos que me han nombrado están dentro de mis preferencias…

bueno… ojala la decisión que tome esté bien…y con el pasar de los años no me arrepienta… jijij…

gracias…!![/COLOR]:lips:

[COLOR=“Purple”]aaa sii. pero imparten sólo diurno…
yo necesito vespertino…[/COLOR]

[COLOR=“Purple”]gracias por el dato…
pero kaxay ke me meti a la pagina y no salen los aranceles.
bueno tb estube mirando la malla y lo que no me gusto es que el primer año tiene ramos anuales.
me da xustoo…
ademas en los ranking dentro de las mas baratas, la santo tomas esta en el lugar 15 y la SEK en el lugar 25… harta la diferencia…[/COLOR]:sweatdrop:

por ke… ???

[quote=“Psikologo egresado, post: 418912”]La Santo Tomás!![/QUOTE]

QUE TAL LA SANTO TOMAS YO ESTOY EN LA MISMA SOLO QUE COMETI UN GRAN ERROR INGRESAR A UNA POR LO ECONOMICO Y ES MALISIMA :uhoh2:

NO QUE TAL ES LA SANTO TOMAS

Y LA ACADEMIA QUE TAL SE LE TERMINA SU ACREDITACION EL 2008 Y NO TIENE APELACION

[COLOR=“Purple”]puxaaaaaaaaaaa. me toy konfundiendo massssss…justo ya me habia decidido en matrikularme en la santo tomas…
necesito tomar la decision luegoooooo…
y de akuerdo a los komentarios, enkuentas, prestigio, arancel, etc… era la ke mas me gustó…

ke hagoooooooooo ???..

la academia, me gustó pero uno sale sòlo kon la mención en psicología social
en la SEK no me gusto porke hay ramos anuales…
bueno y las otras son muy karassss…

toy konfundidaa…[/COLOR] :huh2:

vi en UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN y ahi sale ke no hay vespertina, no hay en santiago, y los aranceles son altos.

Respuesta: que universidad …??

y la Mayor???

estoy complicado por que no se si la UST o la UMayor???

Respuesta: que universidad …??

[quote=“gabba_hey, post: 419028”]y la Mayor???

estoy complicado por que no se si la UST o la UMayor???[/QUOTE]

La UST no hay vacantes en santiago (creo)