Que universidades de la quinta region es mejor en Ingles? la Upla o la cato?

Hola Buenas este año salgo de 4to y quiero saber que universidad es mejor para estudiar ingles la Upla o la catolica si alguien estudia en estas u porfa que me diga como es la carrera etc etc :smiley: chaoo

Respuesta: Que universidades de la quinta region es mejor en Ingles? la Upla o la cat

Hola , mira yo tbn voy en cuarto pero por lo mucho que he averiguado, indagando entre profes y universitarios te puedo decir que lejos la mejor en pedagogía es la UPLA, tube una excelente profesora de ahí seca en ingles ! incluso una amiga mía con nem 67 quiere estudiar ingles en la upla, mira una profe mía del pre estudio pedagogía en biología en la cato y dijo que la encontró malisima en pedagogía incluso entraba a algunas clases de la upla como oyente jajaja , asi que para que lo pienses bién , porque si es de pedagogía mil veces mejor la upla si quieres traducción e intérprete la cato, eso espero ser de tu ayuda :wink:

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Que universidades de la quinta region es mejor en Ingles? la Upla o la cat

La upla tiene fama de revolucionaria, pero también de tener un trato más amable y humano de parte de los profesores no confundir con no ser estricto

Además la especialidad de la Upla es la pedagogía :smiley:

Intenta pasar todos los ramos, sobretodo los de psicología y filosofía, tengo compañeros que se relajaron y se cayeron en los ramos más fáciles, por no tomarles el peso.

La gestión administrativa es malísima, por lo que si tienes que hacer algún trámite, intenta hacerlo con 2 semanas de anticipación, sobretodo con el asunto de pedir documentos certificados te los dan 1 semana después e incluso +. Y si puedes consigue los teléfonos de las oficinas para no dar jugo, porque las secretarias informan a media ¬¬*
Y lee lo que hay en los diarios murales cercanos al edificio institucional Para que no te enteres tarde de asuntos como los creditos y beneficios

En cuanto a tu carrera, lo que si sé, es que tiene alta demanda, y que en las clases de oratoria tenían problemas por la cantidad de alumnos en la sala y los profesores no alcanzaban a tomar control a todos los alumnos.
Cuando averigües pregunta cuántos alumnos tienen por sala la cato y la upla :(, y cuántos docentes hay por sala.
Ojalá se anime a escribir alguien que estudie ped. en inglés en la upla…yo estudio ped. en historia ^^U.
Pero los ramos que mencione es en común con todas las pedagogías, y lo de oratoria me enteré por un problema que tuvo mi carrera en la acreditación y entre la charla se hablaron sobre problemas que habían en otras pedagogías, eso.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos