Qué universidades de la V región son las mejores en kine?

Hola mi nombre es Karina y el próximo año quiero estudiar kinesiología en la V región, quiero saber cuales son las mejores universidades que la imparten, y si verdaderamente es rentable estudiar esta carrera…???

Gracias

Respuesta: Qué universidades de la V región son las mejores en kine?

puxaa a mi en lo personal me gusta la upla… el puntaje no me dio pero igual soy kine… xD… y si es rentable o no.??? discrepo en eso prefiero hablar de vocacion, estaras al servicio de la salud de la gente al final el futuro labora te lo creas tu, con ganas de hacer y ejercer lo que te gusta te ira bien donde sea… :wink:

saludos,.!
:stuck_out_tongue:

Yo soy de la UV , no es que este desconforme ni la encuentre´mala. pero hay problemas de infraestructura, estamos de allegados en Medicina. y además aún no nos acreditan.
Creo que la UPLA es la mejor opción , ya que ahi la carrera está acreditada.

Hola!
la verdad, Kinesiología en la Universidad de concepción es una muy buena opción, (aunque la recomendación venga de cerca jaja).
Te invito a que visites nuestra nueva web, ahí puedes encontrar información sobre qué hacen nuestros egresados, y puedes dejar comentarios, tal vez preguntarles sobre la rentabilidad directamente. (que mala no es =D)

Kinesiologia | Universidad de Concepción

y quien sabe, tal vez termines viajando a Concepción.

Éxito en tu búsqueda!:smiley:

la UPLA!