hola, soy de santiago y quiero estudiar medicina, principalmente prefiero estudiar en una U. de santiago pero también quiero ver la opción de estudiar en viña pero no sé que Universidades tienen la carrera y ademas sean buenas. Les agradecería su ayuda
Respuesta: ¿que universidades de viña o valpo tienen la carrera de medicina?
Tradicional la uv con sedes en San Felipe y Valpo, ambas sedes con puntajes de corte distinto, privadas tienes a la UNAB
Esta la U. de Valparaíso, que a mi juicio sería la única por la que valdría la pena dejar Santiago, tambien esta la UNAB (En Santiago creo que hay privadas mejores que esta) y la Del Mar (Que a estado varias veces al borde del cierre y la mitad de sus egresados reprobaron el EUNACOM )
Hola, yo soy de viña y estudio medicina en la de valpo! es la raja la universidad demaciado familiar y con profesore sy campos clinicos exelentes… me gustaria darte la lata de explicarte todo… pero me tengo q ir a estudiar…todo caso tengo hartos compañeros que se vinieron de santiago a estudiar aca y estan muy contentos.
te dejo el link para q veas Carrera de Medicina (Valparaíso) - Universidad de Valparaíso, Chile