Que universidades privadas son buenas en kinesiología?

hola a todos el asunto es que este año me decidi por estudiar kinesiología y fui averiguar la universidad del mar que dicen que es buena y ni te piden la psu ya que es favorable porque nunca la e rendido y podria asi estudiar en la noche ya que en el dia tendria k trabajar y estoy pensando en que empezare a trabajar en los permisosde circulación si papa dios quiere el 25 d este mes hasta el ultimo dia d marzo y las clases comenzaban el 22 de marzo pero me pregunto si mejor este año me preparo para la psu en un buen preu y dejo la u para este proximo año y me juego entero ste año por un buen pje y asi poder psotular a un credito estatal y quiero ver k univesidad provada es buena en kine y tbm saber k opinan si veo el asunto de poder matricularme en abril ayudenme a orientarme ya que igual tengo miedo al fracaso y siento k sta vex me gusta mucho kine pero tampoko kieor perder este año ya que tengo 21 años que me dicen ???

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

Te recomiendo 1000000000000000 veces hacer PREU, rendir la PSU, sacar un buen ptje y ahí ver a que Universidad te vas :slight_smile:

Y respondiendo a la pregunta de que privadas son buenas en Kine…

UMayor y Unab :slight_smile: saludos!

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

La del mar buena??
crees q es bueno que no pidan PSU?!
si hasta los IP piden PSU rendida! :O!

metete a un preu, haz q tu plata sea bien gastada

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

se me olvidaba
si das la psu, puedes entrar a una u acreditada y obtener el credito aval del estado, el que cubre como la mitad del arancel

eso es mejor, no?
la del mar… no!
le han negado dos veces la acreditacion institucional
ni la de las americas, ni esta

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

:smiley: Wolas gracias a todos por responderme y aconsejarme
les cuento kep hoy me matricule en el cepech y toi maas felix asi k ahora ponerle todo el power sep y sakar el mejor puntaje ahi les kontare
mos cariños yy una vez mas gracia por responder y los consejitos me sirvieron ene igual aclaro mis dudas
kualkier kosita en k le spueda ayudar iop tbm avisen

pd: si saben d pegitas igual pos jeje

       bye bye 

                               :angel:   LISS

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

[quote=“liss88, post: 554331”]:smiley: Wolas gracias a todos por responderme y aconsejarme
les cuento kep hoy me matricule en el cepech y toi maas felix asi k ahora ponerle todo el power sep y sakar el mejor puntaje ahi les kontare
mos cariños yy una vez mas gracia por responder y los consejitos me sirvieron ene igual aclaro mis dudas
kualkier kosita en k le spueda ayudar iop tbm avisen

pd: si saben d pegitas igual pos jeje

       bye bye 

                               :angel:   LISS[/QUOTE]

Que excelente que optaste por hacer preu un año y sacar un buen puntaje, así podras quedar en una buena univiersidad! Ponle mucho empeño no mas y organizate harto ahí en cepech porque todo el material que dan es terrible! aprovecha todo lo que el preu haga (talleres, repaso y eso) te servira mucho! saludos y exitoooo!

Respuesta: que universidades privadas son buenas en kinesiología ?

Te recomiendo mirar la pagina del Consejo Superior de Educación www.cse.cl ahi encontraras un comparador donde podrás ver precios, puntajes de ingreso, promedio y corte, cuantos alumnos hay o aceptan por año, y LO MAS IMPORTANTE SI ESTAN ACREDITADAS, mira la UNAB no la recomiendo ya que hace unos años es de las americas y no estan acreditadas, la del MAL o del MAr ni hablar, bueno en esa pagina encontraras toda la informacion y lo mas importsante es visitar las universidades, conocerla la infraestructura, programa de estudio y personas que serán tus docentes.
Mi primera opción es la del Desarrollo.

Saludos José Ignacio