Bueno, mi nombre es valentina y actualmente pasare a mi último año de enseñanza media.
La verdad, recientemente e logrado aclarar un poco mis dudas vocacionales y arquitectura junto con arqueología son mis 2 grandes opciones.
Me gustaría saber que universidades representan la mejor opción a la hora de estudiar arquitectura y cual es el enfoque de enseñanza de cada una de ellas
De antemano, muchas gracias n____n
Respuesta: ¿Que universidades representan una buena opción para estudiar arquitectura
hola valentina
Piensa muy bien, si estudiar arquitectura, si tienes contactos y cuñas cercanas, sería buena opción.
El mercado está saturado, no hay campo.
Ha sido comentado ampliamente en medios y sitios especializados.
arquitectura, periodismo, diseño, saturadas y mal pagadas.
Similar para carreras de humanidades, pedagogías y similares.
Bajos sueldos y honorarios.
Si es antropología, escoge una universidad con algo de prestigio.
dentro de las privadas mejor evaluadas son cinco o seis maximo, el resto de dudosa calidad, respaldado por rankings y estudios.
revisalos e informáte.
Tampoco, compres falsedades
Nunca, pero nunca, estudiar en academia de humanismo cristiano, arcis, bolivariana, udla, están dentro de las peores.
Respuesta: ¿Que universidades representan una buena opción para estudiar arquitectura
Mira siempre las mejores están en Stgo la PUC y la CHILE segú el ranking 2010… y en 3 lugar se encuentra la Universidad de Bío Bío UBB acá la u cuneta con 5 profesores que son premio nacional de arquitectura, tenemos buena infraestructura, ademas contamos con un aacreditacion por el RIBA por 10 años lo que te permite trabajar dentro y fuera de chile =D
puedes buscar mas info en nuestra pagina o en facrebook admisionUBB