Que universidades son buenas en Stgo?

Hola , necesito ayuda, toy en primer año, me voi a cambiar de U por x motivos,entré a una universidad no muy buena , ya no alcanzo a dar la psu de nuevo, en la universidad san sebastián me reciben y me convalidan algunos ramos, toy muy preocupada ya que estoy con crédito y no puedo darme el lujo de perder otro año o meterme a una u mala, el problema es k mi universidad aun no esta acreditada :S entonces es más dificil k me acepten en toda…

Respuesta: Que universidades son buenas en Stgo ??

estaba viendo la u andes,llamé y me dijeron que tenia que postular on line, igual creo k no me pescarán mucho ahí, tienen 80 vacantes y es super cara, un médico amigo(que estudió en la ud chile) de la familia que es Oncólogo del hospital de la Chile me dijo que la u andes es exelente en enfermería…me gustaría mucho entrar ahi pero de la u que vengo lo veo muy dificl k me acepten …en la ust me dijieron k No por k la u no esta acreditada :S

Respuesta: Que universidades son buenas en Stgo ??

no me refiero a la u en donde yo estoy ahora, si , egresé del inacap, perode otra carrera :P…esta es mi segunda carrera

Respuesta: Que universidades son buenas en Stgo ??

En qué U estás estudiando que consideras a la San Sebastián para cambiarte?