¿Que universidades son las que más publican (ISI,SCIELO) en Sociología?

Hola, he buscado en Internet sobre la cantidad y calidad de publicaciones en Sociología, pero he encontrado poca información y muy dispersa, por lo que me acordé de este foro :^^: y me gustaría que me pudieran decir, por sus experiencias, que escuelas de Sociología tienen un buen número de publicaciones. Espero sus respuestas xD. Saludos.

Respuesta: ¿Que universidades son las que más publican (ISI,SCIELO) en Sociología?

Porfa, lo que sepan, todo sirve, de verdad… xD
gracias

Respuesta: ¿Que universidades son las que más publican (ISI,SCIELO) en Sociología?

En la Web of Science puedes encontrarte con la siguiente informacion>
Publications x University (social sciences-general).
ranking/universidad/papers/citations/citations per paper

566 PONTIFICIA UNIV CATOLICA CHILE 328 727 2.22
649 UNIV CHILE 234 592 2.53

Lamentablemente esta informacion es todavia muy general, y junta muy diversas publicaciones en el area de ciencias sociales. Considera solo ISIs.

Para responder tu pregunta, habria que limpiar los datos y utilizar varias bases de datos. Mi impresion, en todo caso, es que ninguna escuela publica mucho en ISI -quizas un poco mas en scielo-. Y, por lo general, podras encontrarte con algunas publicaciones de investigadores afiliados a la Flacso, puc, uchile y para de contar. Mucho mas abajo, la uah y la udp.