Que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

hola!..estoy colocando un tema parecido al anterior, pero necesito una ayudita. pasa lo siguiente, me puse a estudiar en un preu, lo cual estoy haciendo para poder obtener un buen puntaje PSU, y luego entrar a estudiar ing.mecanica. lo ideal para mi seria estudiar en la usach, pero indagando informacion esta carrera al parecer esta solo en diurna, lamentablemente, considerando los estudios, yo trabajo y el horario no me da para estudiar en diurno. Sabran ustedes en que universidad se puede estudiar esta carrera en vespertino?. lo ideal seria estudiar en una estatal. para no perder el trabajo, sino es dificil costear una carrera asi sin pega.

desde ya Gracias.!!:bufon2:

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

probablemente no encuentres en Chile, ingenieria mecanica, por ejemplo la da la utfsm en santiago y valparaíso, en vespertino, pero para entrar te pide que tengas un grado de de ingeniería previo, ingeniería en ejecución minimo. es más, más alla de adm pública en la UV no sé si hay otra que se pueda entrar solo por psu.
bueno exito en la busqueda, tal vez deberías estudiar una carrera tecnica si tienes problema para pagar, optar a becas, creditos, y luego continuar etudios a tu sueño…

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

[quote=“elmago367, post: 587659”]probablemente no encuentres en Chile, ingenieria mecanica, por ejemplo la da la utfsm en santiago y valparaíso, en vespertino, pero para entrar te pide que tengas un grado de de ingeniería previo, ingeniería en ejecución minimo. es más, más alla de adm pública en la UV no sé si hay otra que se pueda entrar solo por psu.
bueno exito en la busqueda, tal vez deberías estudiar una carrera tecnica si tienes problema para pagar, optar a becas, creditos, y luego continuar etudios a tu sueño…[/QUOTE]

Gracias…muchas gracias… esta es una de las alternativas por las cuales me estoy inclinando…puesto que se me hace cada vez mas dificil el tema… :S … :bufon2:

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

Lejos la mejor la USACH, fíjate en la investigación y te darás cuenta que la USACH tiene el mejor departamento de mecánica, que no persuada simple publicidad.

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

[quote=“gonzalored, post: 587672”]Lejos la mejor la USACH, fíjate en la investigación y te darás cuenta que la USACH tiene el mejor departamento de mecánica, que no persuada simple publicidad.[/QUOTE]

pregunto por vespertino el joven… si quiere hacerle publicidad a su universidad vaya a otra parte.

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

[quote=“Idiota detected, post: 587687”]Efectivamente la USACH es la mejor en vespertino y diurno.[/QUOTE]

efectivamente no es la mejor en diurno. y digo por que la mejor por lejos es la universidad de chile. ahora si quieres entrar a vespertino a la usach tienes que tener otra ingeniería con a lo menos 8 semestres en el cuerpo. calidad docente numero 11 a nivel nacional? 5ta nivel alumnado. eso no es ser lo mejor de chile por favor!

Respuesta: que universidades tradicionales tiene ing.mecanica en vespertino?

y a que entraste?