¿que unviersidad privada es mejor para Ing Industrial?

Me han comentado que la UNAB en ing Industrial es buena, hay otra mejor?? agradezco comentarios :wink:

Respuesta: ¿que unviersidad privada es mejor para Ing Industrial???

la portales esta bastante bien posicionada dentro de las privadas, excelentes profesores, pero yo no estudio esa carrera, asique no sabria decirte mejor.

Saludos

ps: no estudies en la UPV, lleva 1 o 2 años de existencia… y francamente para algien recien egresado lo primero que miran es la u de la que sale.

hola yo estudio civil en la unab y te puedo decir k en ingenieria civil por lo menos tiene excelentes profesores y si haz averiguado un poco vas a ver que la malla de la carrera es casi igual a la de la universidad de chile tambien es mucho mas varata que la adolfo eso ojalas te sirva mi aporte

Muchas gracias :wink:
Hoy me iré a matricular a la Unab en la Ing. Industrial !!

:B

Lo que sé es que la adolfo en ingeniería tipo industrial o civil no es buena, un compañero de mi u decía que estaban muy atrasados en comparación a la mayor.
Por que no te metes a la portales, en ingeniería es bueno.
Ah ante mi puntaje me llamaron a la USACH pero no me postulé XD, seguiré en lo mismo ya que la USACH no tiene geología u.u

uuu futuro compañero…yo= me matricule en la unab en ing. civil ind.

Te recomiendo como siempre la UNAB ya que es como subida de nivel pero mira siempre por las lucas que tienes.
Suerte.

mmmmm No te recomiendo la Unab, actualmente estudio civil industrial en la federico santa maria y he escuchado muchas malas opiniones de la unab, aparte que esta super flaite entra cualquiera ya no tiene ni filtro psu y su administracion es pesima, no te bases tanto en los ranking si no que tienes que basarte mas si tiene aceptacion en el campo laboral, y mis profesores disen que la Unab no tiene muy buena aceptación, la mayoria no tienen trabajo de los que salen de esa U.
Elije privadas buenas como la adolfo, la mayor o la diego portales.
Esas si que tienen buena aceptación laboral, tienes trabajo altoke

La U. Mayor tiene exelentes profesores todos de la cato y la chile ademas que tiene los mejores laboratorios y tecnologia de punta, su ambiente es filete estan las mejores minas tbn y para que desir su infraestructura increible.

La UNAB esta super flaite ademas que su infraestructura en republica es bastante fea la wea, ademas que no tiene filtro PSU, cualquiera entra a esa U, tengo amigos ke con 450 puntos estan estudiando hay ingnierias y arquitectura es una mierda la wea ademas ta la MANSA CAGA CON TODOS LOS CESANTES EGRESADOS DE LA UNAB

La diego portales es mejor en relación a las privadas, la mayor han habido cambios, espero que sean para mejor.

Dejame decirte que flaites hay en todos lados , tanto en u privada como en tradicionales…pero depende a lo que llamen “flaite”.
la UNAB se destaca por su nivel de personas y por ser una de las mejores privadas, hay cesantes de todas las carreras , de todas las universidades, el resto depende solamente de ti…
:smiley:

Hola… mira en realidad depende de como quieras enfocar tu carrera… yo estudio en la ugm y al principio estaba muy indecisa… pero rapidamente me di cuenta que valio la pena, por qué? es una universidad que debido a la rectora que es muy disciplinada … te enseña valores… la moral… porque un ingeniero debe ser integro… y no solo saber de matematicas etc. Siempre me preguntaba… pero quien la conoce??.. pero resulta que estaba equivocada… entre las empresas saben que salen muy buenos ingenieros de la U… y como salen pocos mejor todavia… las clases son muy personalizadas y eso t ayuda a entender mejor la materia… ahora si tu quieres tener una vida universitaria te recomiendo la Diego Portales, o la mayor, pero eso si que la mayor es muy basica en la formacion de ingenieria,… pero si de verdad vas a la u porque quieres aprender y desarrollarte como profesional ya sabes :wink: … se preocupan harto de la imagen eso si, pero a fin d cuentas es mejor para uno mismo… para tu futuro…lástima que la rectora no la quiera acreditar , segun ella la acreditacion es subestimar a la universidad… pero bueno … ojala lo haga algun dia, pero de que las empresas saben que la ugm es buena? si lo saben… incluso a todas las generaciones tituladas les ha ido estupendo… bueno ojala te haya aclarado un poco mas sobre las ues. que estes bien

De todas maneras entre la U. mayor y la UGM no hay por donde perderse, u mayor mejor todo el rato

yo estudio ingenieria industrial en la unab…
en respuesta a SnakeSolid
voy e 4to año y las oferta laborales llueven.

a y por cierto tengo compañeros de mi misma carrera y año que hacen ayudantias en la u federico santa maria

ai tu pones las cosas sobre una balanza