Que vida la de ustedes!

que no tienen nada mas que hacer que postear aqui!!!

(a que por lo menos una persona respondera aqui… pues y si no, que cagada)

Respuesta: que vida la de ustedes!

HOLI HOLI!!!

Respondí solamente para q no se quedara en tema sin mensajes, me dio penita,
tp entendí lo q trataste de decir con lo q está entre parentésis xD apart d no tener vida no tngo comprensión lectora :’( shit! reconsideraré lo del suicidio O.o!

Legolaz, por simple curiosidad… q haces posteando aquí?

Saludines!!

Respuesta: que vida la de ustedes!

pues no se… para desaburrirme, por eso posteo.

que no es obvio???:alien::afro:

NO TENGO VIDA SOCIAL!!! :¬¬:

weno ahi estan mis razones por la cual postie aqui.

Respuesta: que vida la de ustedes!

8========D

Respuesta: que vida la de ustedes!

[quote=“Legolaz, post: 515317”]pues no se… para desaburrirme, por eso posteo.

que no es obvio???:alien::afro:

NO TENGO VIDA SOCIAL!!! :¬¬:

weno ahi estan mis razones por la cual postie aqui.[/QUOTE]

No sé si es tan obvio, lo ùnico obvio es lo weon de tu tema, pero en fin.

Que estés bien… Saludines!!

Respuesta: que vida la de ustedes!

jajajaja, la vane por un lado trata de weon un tema, pero ojo que el final coloca saludines.

en cuanto al tema en si, si en este momento en particular estoy posteando aca, es porque no tengo nada mejor que hacer, por tanto cuando ya no este posteando es que estoy haciendo una cosa mejor.

Respuesta: que vida la de ustedes!

xD MAULINO, lo de saludines ya lo hablamos una vez cn la Abbe… jajaj es para suavizar, es q hay personas q creen q por pensar q el tema es weon creo q él es weon y no es así y bueno, mis comentarios son sólo respecto d mensajes, es una la persona q me desagrada d este foro y es xq sus mensajes están constantemente llenos d pelotudeces e insultos… en fin.

Creo t referiste a mis “saludines” por lo discordante entre decir q era un tema weon y poner tiernamente eso al final o acaso trataste de decir q era weon poner saludines? jajaja espero q no :stuck_out_tongue:

Saludines!! .

Respuesta: que vida la de ustedes!

chupenlo

Respuesta: que vida la de ustedes!

al igual que maulino, en estos momentos no tengo ninguna wea mas interesante que hacer, por eso posteo aqui. no tengo ganas de estudiar, es tarde pa salir a dar una vuelta por ahi. hoy quedo la cagá en loquo asi que cerraron el foro, pa mas remate ahora se cayo el 5wk. ni ahi con hablar por msn. no hay na mejor que postear en este foro mas fome que la chucha ja!

Respuesta: que vida la de ustedes!

AJAJAJJAAJA pues si me imagino q los postean lo hacen pq no tienen nada mas q hacer, y no me refiero a q no tengan vida social ni nada, sino q es una forma mas de pasar el tiempo no? es precisamente lo q hago ahora y no me molesta decir q si… SI TAMBIEN ESTOY POSTEANDO ACA!!! como vos! :wink:

Respuesta: que vida la de ustedes!

gaby sube tu foto :stuck_out_tongue:

Respuesta: que vida la de ustedes!

jejejejeje esa es parte de mi foto…

Respuesta: que vida la de ustedes!

El insomnio me destapó los pies y no he podido pegar pestaña… y ultimamente me he quedado sin vida… tendré que pedirle una a los reyes magos.

Saludos…