Que vuelva El_Clon!

jajaj yo creo la voluntad se la van areconocer caallero jaja
pero me imagnaba esto
weno asi conla wea marcelo si lee esta wea yo quero que welva lo hecho harto de menos

[quote=Metanoia]Primero si me gusta la moderación y no la censura que fue lo que se hizo.
Segundo El Clon sabe exactamente lo que es el foro ahora, asi por lo mismo se molesto.
Mi punto de vista es el que más cercano esta al del moderador que si es aceptado y no mirado como censurador.

Y lo que me molesto fue mas el mp y aparte el corte censurador.[/quote]

ya po cabro, ese corte censurador si te molestaba tanto, lo podrías haber dicho antes que sucediera esto, y no después. A mí también me molesta ese corte censurador, pero creo que es un tema que ya se expuso por quien se tenía que exponer, y si lo debemos hablar los mods es en privado y no lanzar piedras porque sí, como lo estás haciendo. Y tampoco se le debe crucificar al vari, porque castigar por un criterio que se pretende imponer después de que ocurrieron los hechos, lo encuentro bien estúpido, por decir lo menos.

Saludos! :slight_smile:

por q alegar por alegar, thai estas defendiendote como gato de espaldas, sin una razon real, entiende, es SOLO un foro, nadie morira ni enfermara si hay caos o no aca

[QUOTE=Resiak]ya po cabro, ese corte censurador si te molestaba tanto, lo podrías haber dicho antes que sucediera esto, y no después. A mí también me molesta ese corte censurador, pero creo que es un tema que ya se expuso por quien se tenía que exponer, y si lo debemos hablar los mods es en privado y no lanzar piedras porque sí, como lo estás haciendo. Y tampoco se le debe crucificar al vari, porque castigar por un criterio que se pretende imponer después de que ocurrieron los hechos, lo encuentro bien estúpido, por decir lo menos.

Saludos! :)[/QUOTE]

Nones compañero … entre al foro de solo moderadores y lea el tema creado por el facultativo moderador Baltazhar sobre " Censura ".

millones de moscas no pueden estar equivocadas? no pues soleil

o sea, como esta wea no importa, que quede la cagá no más! no, no lo considero justo, no solo por la thai, sino también por tí y por todos lo que entramos al sitio buscando un lugar de encuentro, y no un lugar donde se haga lo que se quiera.

Nadie se va a morir, pero no por eso hay que dejar esta weá como cumpleaños de mono pues

Creo que se desvirtuó esta cosa mucha.

En la junta se analizará si se reabre o no esta cuestión, por ahora solo se presta para calentar los ánimos.

Censura? no. Sólo bajar las revoluciones. Y me hago cargo de las consecuencias.

TEMA CERRADO.