Que vuelva El_Clon!

amigos, debemos sumar fuerzas pa que nuestro amigo El_Clon welva…

!bravo!

todos los que esten de acuerdo levanten la mano!..

weno, mejor… POSTEEN!!

Estoy absolutamente de acuerdo con que vuelva.
De hecho me molesta que tenga que tomar esa desición de retirarse de un lugar que le agrada bastante.
Me parece que este es un buen topic para que el sienta el apoyo.

Vuelve El Clon !

cloncito vuelvaaaaaa

se le echa dedmasiado de menos…ya pos!!!

Siiiii que vuelva el Clon …,

Tal vez lea esto él… mi niño hermoso no te teni porque irtee veras que no te obliguen las acciones de otros a retirte… nada que ver… mi apoyo incondicional pa él… que lo quero muchisimo…

wen apoyo la mencion
os ruego volver migo clon en serio
pero sin embrago preferiria hacerselo saber en persona o mas personalmente
no se si sea el modo mas adecuado ajjaja o mas efectivo
si te retirai de un lao improbable que se lea esto jajaja

A ver … yo creo que si lo leera.
De una u otra forma lo sabra.

Asi sabe que tiene el apoyo y que cada uno de los que participa en el foro tiene trascendencia y es importante para el rol final del mismo.

y cuando se fue el wn¿¿¿

Cuando tu estabas moderando los foros de tu facultad tal vez ??? hahahaha

o sea nunca? :smiley:

Ojalá vuelva, porque si no, se le extrañará muchísimo…
Pero es su decisión, y como tal se respeta.

[QUOTE=Thâi]
Pero es su decisión, y como tal se respeta.[/QUOTE]

Si claro sobre todo en el sitio se respeta su desicion de seguir o no dando jugo :S

[QUOTE=Thâi]no, se respeta su decisión de seguir o no en un foro en el cual se sigue un determinado orden.[/QUOTE]

El cual nadie le explico cuando recien comenzo su participación.
El cual nadie le habia rebatido hasta que comenzo la moderación de temas nuevamente.

Asi con los moderadores …

q vuelva el clon, e insisto, creen un protocolo de comportaniento faculty para agradarle a todos… aunque por eso, debamos tapar nuestra personalidad en un mundo falso hasta en la virtualidad, en q muchos, tras el nick, volcamos la escencia… pero bueno, mundo falso, de caretas, habra q seguir con caretas siempre

vuelve cloncito, q con tu personaje, clonando gente, mostraste el lado B de muchos, y tal ves por eso causaste roncha… y a muchos no les gusta la imagen q devuelve el espejo

[quote=Metanoia]El cual nadie le explico cuando recien comenzo su participación.
El cual nadie le habia rebatido hasta que comenzo la moderación de temas nuevamente.[/quote]

bueno, pero tampoco es tan cabro chico como para que se le dé la papa en la boca, no crees?

es cierto que faltan explicaciones, pero se debe trabajar para ello, y no defender lo indefendible. Así que como moderador, más haría bien que colaboraras con eso, bro, y como mod, exponer tu punto de vista no solo por fuera. Si no te gusta la “moderación de temas”, por qué , siendo mod, no has dicho nada sobre eso?

Con respecto al clon… .muy amigo mio será, pero siento que esto es sólo una pataleta, y que las normas para obedecerlas no solo tienen que estar escritas, sino que bien se pueden dictar de acuerdo a lo que se estila hacer en el sitio. Y lo que se estila es dar jugo masivo donde corresponde. Además, si se hubieran fijado bien, lo que se borró fue la pataleta POSTERIOR AL JUGO, no el jugo en sí.

[QUOTE=Resiak]bueno, pero tampoco es tan cabro chico como para que se le dé la papa en la boca, no crees?

es cierto que faltan explicaciones, pero se debe trabajar para ello, y no defender lo indefendible. Así que como moderador, más haría bien que colaboraras con eso, bro, y como mod, exponer tu punto de vista no solo por fuera. Si no te gusta la “moderación de temas”, por qué , siendo mod, no has dicho nada sobre eso?

Además, si se hubieran fijado bien, lo que se borró fue la pataleta POSTERIOR AL JUGO, no el jugo en sí.[/QUOTE]

Primero si me gusta la moderación y no la censura que fue lo que se hizo.
Segundo El Clon sabe exactamente lo que es el foro ahora, asi por lo mismo se molesto.
Mi punto de vista es el que más cercano esta al del moderador que si es aceptado y no mirado como censurador.

Y lo que me molesto fue mas el mp y aparte el corte censurador.

El MP de Vari a el Clon … ese MP.

Ahora espero que hayas confirmado tu asistencia a la proxima reunion … ya que conversamos de eso ahora.

Bueno yo voy a esta y a la anterior no pude y sabes porque.

En fin el mp …

podriamos cerrar el tema, ya q se desvirtuo lo q se planteo al crearlo

por eso creia que no era necesario hacer esto
que no era lo prudente
esta discusion si es que la llegase a leer solo te convence de que lo mejor que hiciste fue irte:(

Pidanle a un moderador que escuche a los facultativos comunes que cierre el tema.

Al principio fue planteado por er profe y por mi con el motivo que estuviera al tanto del apoyo.