¿Que y donde estudiar?

[SIZE=“4”]Hola! Vivo en la sexta región y desde siempre me han gustado dos carreras que son kinesiologia y nutrición y dietética. En la zona donde vivo esta INACAP y la Universidad de Aconcagua por eso quería saber donde me recomendarian estudiar alguna de esas dos carreras. Además queria saber que carrera es mejor? Porque muchos dicen que esta copado de Kinesiologos entonces no me gustaria enfrentarme a eso. También me gustaria saber cuanto se parte ganando como nutricionista, Muchas gracias.[/SIZE]

Respuesta: ¿Que y donde estudiar?

seria mejor que estudiaras en u aconcagua por que inacap es malisima en area de salud, es verdad que esta saturada kinesiologia pero tambien nutricion y dietetica tiene a muchos cesantes, como kinesiologo podrias tener tu propia consulta con implementos o ir a domicilio con buenos contactos si no consigues pega al salir, yo te recomiendo kinesiologia por que en regiones no esta tan saturada como en santiago :slight_smile:

Respuesta: ¿Que y donde estudiar?

yo tampoco jamás la habia escuchado jaja pero me imagine por lo que ella puso que no hay mas universidades en su region, ahora si hay mas obviamente que es mejor que se vaya a una buena universidad sobre todo si estudiara en el area de salud :slight_smile: