Quedarme en lo que estoy, o jugarmela por Medicina?

Hola les cuento, soy estudiante de primer año de kinesiologia en una universidad no muy buena que digamos, ingrese este año a la carrera y creo que me apresure ya que mi ptje psu no fue bueno debido a que me entere que iba a ser papa y mi mente se encontraba mas pendiente de aquello que de preparar bien la prueba de seleccion universitaria. Bueno mi sueño y meta siempre fue estudiar medicina pero por la situacion explicada anteriormente no me fue posible quedar en la carrera, ahora bien, ya soy padre, estudio en la semana y trabajo los fines de semana, sin embargo mis papas (que me apoyan 100% con mi hijo y mis estudios) me dieron la opcion de rendir nuevamente la PSU para el proximo año entrar a medicina, asumiendo que quizas tendria que dejar de trabajar los fines de semana para dedicarme al maximo a mis estudios, ahora en la carrera que estoy me va muy bien academicamente, pero tengo la gran duda de si terminar kinesiologia o jugarmela y esforzarme por estudiar medicina el proximo año, tomando en cuenta que tengo un hijo nacido semanas atras y la carrera dura 14 semestres / 7 años, que me recomendarian ustedes? la idea tambien es que si me la juego por medicina tambien poder optar a becas, creditos, etc… mencionar tambien que mis padres (ambos trabajan) tienen toda la disposicion de ayudarme en todo sentido, pero siento que tambien debo responsabilisarme por MI hijo.

eso seriaa
Saludos a todos :smiley:

Respuesta: Quedarme en lo que estoy, o jugarmela por Medicina?

Los 5 años son bien desagradables cuando la carrera no es la que querías, se hacen eternos, en primer año no se nota la diferencia porque las asignaturas son de ciencias básicas y es casi lo mismo que en medicina, pero ya en tercero con los pasos prácticos te darás cuenta que la odias o puedes tomarle el gusto y conformarte. Yo tomé el riesgo pensando que después puedo entrar a medicina con el título, pero de verdad la estoy pagando caro xD