Quedarse o no en Stgo

La verdad estoy por tomar otra muy dificil decision, quedarme en Stgo estudiando Inglés en el peda o devolverme a La Serena a estudiar los mismo en la U de la Serena. Obvio las dos ues son muy distintas, principalmente en malla, obvio es mejor el peda. Pero no soporto mas estar sola, extraño demasiado a mi familia, lo que nunca pensé que me pasaría, siento que no vale la pena perderme 5 años o mas de disfrutar con ellos, de ver crecer a mi hermano y todo ese tipo de cosas que recién ahora valoro(aunque suene cursi y repetido). A parte en el poco tiempo que he estado aqui me he dado cuenta que la calidad de vida es horrible. En conclusión quiero irme, y necesito opiniones de desconocidos, les agradeceria cualquier tipo de comentario.

2 Me gusta

Y tus amigos dónde están?
qué fuerte, igual debo reconocer algo, si bien la U de la Serena quizá no es la mejor del mundo, la Serena es mejor que Santiago para vivir y si le sumas tu familia…

Creo que te tienes que poner como meta subir tu rendimiento en la Serena, vs ser mediocre en Santiago y además alguien triste.

Cachai?

2 Me gusta

Quédate en Santiago. Nunca vas a desarrollar el carácter estando con tu familia