Quede en la unab para ing. comercial pero are preu buena desicion ¿?¿?

Y QUIERO ENTRAR A UNA U DE PRESTIGIO CUAL SERIA EL ORDEN
UAI , USACH , UDP ¿? A CUAL DE ESAS E RECOMIENDAN GRACIAS … :smiley:

Respuesta: QUEDE EN LA UNAB PARA ING. COMERCIAL PERO ARE PREU BUENA DESICION ¿?¿?

no es que no e guste la unab solo es que no se si después tendré una buena pega o respaldo de la u , o noc como sera , ademas que la unab no tienes acreditación en ing .comercial . ese es el tema , por eso que noc qe hacer si me matriculo a la unab o tomare un año ¿?¿? :?::?:

Respuesta: QUEDE EN LA UNAB PARA ING. COMERCIAL PERO ARE PREU BUENA DESICION ¿?¿?

si y a que Ues te refieres ? de que no tienen un grato ambiente ?¿?¿ …
de verdad noc que hacer entro ? a la unab tengo el cae y lo puedo ocupar
en la unab , pero noc si dendre un prestigio como la uai o udp o usach …
noc que hacer la verdad muy confundido me matriculo en la unab o preu ?¿?¿ :?:

gracias por tus comentarios creo que la unab me gusta y no se si perder 1 año para dar una psu que capas que me vaya igual o un poco mejor …
y tu que estudias ?

jamas se pierde un año… hacer un preu no te asegura quedar en la universidad que quieres, pero nadie te podra quitar lo que aprendista alli, y la madures adquirida

muchas suerte con todo

Haré, no are.
Decisión, no desicion.

Puff y quieres estudiar en la universidad, piensa en técnico en administración de empresas mejor.

Saludos,