Quede en la UNAB PARA ING COMERCIAL . QUE HAGO ME MATRICULO O HAGO PREU ¿¿?¿

BUENO QUEDE EN ING. COMERCIAL Y NO SE QUE HACER SI IR A MATRICULARME O HACER UN PREU . O ENTRAR Y CAMBIARME DE U EL PROX AÑO ?? A LA U.AI

ACONSEJEN ME PORFAVOR TENGO HASTA MAÑANA 2 PM MUCHAS GRACIAS
.:!:

Respuesta: Quede en la UNAB PARA ING COMERCIAL . QUE HAGO ME MATRICULO O HAGO PREU ¿¿

y tu a que U. te fuiste ? es que puedo estudiar con el cae … no me daría mayor problema por eso gracias

Respuesta: Quede en la UNAB PARA ING COMERCIAL . QUE HAGO ME MATRICULO O HAGO PREU ¿¿

Yo votaría por tu tercera opción, enserio hacer preu de nuevo y esperar un año más para poder recién estudiar lo que te gusta, es perdida de tiempo… matriculate ahí y sacate buenas notas po y pa segundo postulas en las que quieres,y si no quedas acostumbrate ahí y sigue siendo el mejor… esa u igual saca buenos puntos cuando hacen rankings y esas cosas… y en acreditación 5 años es bueno… psu noo a no ser que tengas 17 y tus papás te amen

Respuesta: Quede en la UNAB PARA ING COMERCIAL . QUE HAGO ME MATRICULO O HAGO PREU ¿¿

pero es que la unab tiene mucho mas prestigio q la udla por eso es mas cara po
precio calidad , en fin mñana ire a la u

Respuesta: Quede en la UNAB PARA ING COMERCIAL . QUE HAGO ME MATRICULO O HAGO PREU ¿¿

Muchas gracias bueno mñna a matricularme a la unab a hacer el mejor :smiley: .
como siempre me destaco en mis metas esta no sera la excepción :smiley: :smiley: