Quede en QYF en la uss

mi primera opción era odontología en la udec, por la gratuidad, pero quede en otra de mis opciones, quimica y farmacia uss, mi duda es puedo cursar el primer año en qyf y el próximo año covalidar ramos (en el mejor de los casos)

Trata pues, la verdad es que como QF te digo que siendo de la San Sebastian eres del montón, en pocos años más la carrera estará explotada debido a que las privadas y extranjeros han llegado como si se rompiera una piñata.

Matas mis pocas ganas xd, y entonces que u recomiendes? Apuesto q diras la uc jaja

Compadre con esa actitud no vas a llegar lejos, yo solo doy un consejo valioso para cualquier postulante que quiera entrar, desde mi punto de vista como alguien ejerciendo.

Si quieres algo fácil-momentáneo entra en la USS/UNAB o afines y dale… si egresas te encontrarás con la cruda realidad que los titulares de empleabilidad no son ni de cerca lo que dicen ser, para los puestos de trabajos orientados a gente sin experiencia habrán por lo menos 50-70 para unos pocos cupos y adivina, muchos egresados de la católica, la chile, de la UDEC y así… (y todo esto considerando nuevamente, trabajos para gente sin experiencia, es decir, cadenas de farmacia porque incluso para estas se estarán saturando en el corto plazo debido a los egresos masivos y la llegada de colegas extranjeros como Brasileños-Colombianos).