Hola a todos, el propósito de hacer este tema, es porque que tengo un problema en cuanto a la selección de carreras a las que postulé, les cuento, cuando postulé a las carreras, puse de primera preferencia ing. electrónica en la pucv, y luego ing. civil oceánica en uv, que por cierto son las carreras que de verdad me gustan y con vocación para ejercerlas a futuro. Quedé seleccionado en ing. electrónica y “seleccionado en preferencia anterior” en ing. oceánica, pero he aquí mi problema; lo he estado pensando bastante bien, y quiero estudiar la oceánica, pero como mencioné antes, estoy seleccionado en electrónica, y como se habrán dado cuenta, estas carreras son en diferentes U. Mi pregunta a grandes rasgos, sería, ¿puedo cambiarme de la electrónica a la oceánica, sabiendo que también están en diferentes U?, ¿puedo hacer algo al respecto?. Hoy viajaré a Valpo para matricularme mañana, ya que soy de la cuarta región, y estoy muy corto de tiempo. Agradecería muchísimo cualquier información oportuna o consejo que me entreguen. De antemano gracias por leer esto, saludos. (’:
mi consejo es que te vallas a ing. oceánica ya que es lo que te gusta , por que si entras a electronica terminaras desertando y perderas tiempo y dinero , para el cambio deberias verlo en la uv
si te gusta la oceanica ejerce el derecho a retracto