Quedo o no?

Respuesta: quedo o no?

Yo conozco los solidarios no más, en mi Facultad hay uno, en la puc tb y no sé si hay más. Es 4 free obvia% y las clases las hacen cabros de la U q x lo gnral rompieron esa prueba q enseñan a pistear.

en beuacheff tb hau un preu, en la facultad de filosofia y en la FEN creo que tb
(todas de la chile porsiaca)

[quote=“Yoperose, post: 0”]

Total, igual me casaré y me mantrendrán… lala[/QUOTE]

[B][U]INTERESADA DETECTED![/U][/B]

1000 posts wiiiiii xD

jaj! buenisima! ojalá encontrara un mino tipo Colin firth, o sean bean o viggo mortensen, no sé alguno asi. o ya que hablan de docs, me encantaria haberme quedado con mi doc, uyyy! cosa rik! (aunque me decian que tenia cara de nerd) era d lo + exquisito, en todo sentido, (mientras las tontas de mis amigas miraban sus lentes, yo recreaba la vista con otras muuuchas cosas). y soltero + encima!

mmm pero weno el tema era… thanks por los datos de preu. Please, los “creyentes” recen pa q me reciban en la U!

Me dio lata quotear, pero los preus solidarios NO son completamente gratis. O sea, no presentan utilidades, pero a los alumnos si se les cobran las flojocopias, pq no hay como sustentarlas. Ahora, entre pagar 20k … a pagar las casi 500k de un PDV (o mas en el Gustavo Molina) no hay donde perderse. Hay becas eso si, para quienes incluso las pocas lucas que se cobran sean impagables.

(yo fui profesor en un preu solidario durante 2 años :P)

Es relativo =… pero igual es bueno tener en cuenta que (casi) nada en esta vida es gratis. Ahora, los preus y todas esas cosas on-line siempre están, además, nunca falta el amigo paleteado que si tiene las guías del PDV (o las puede bajar de internerd), o de algun preu bueno. Es solo cosa de rebuscarselas, y aplicarse. Además, la CPU igual no es una cosa pa volverse locos.

Mala volá