Quedo o no?

Hellouu! me gustaria saber que opinan, (la verdad y respuestas serias please!:D) se me ocurrio postular con 500 puntelis a biotec en la u de chago, me dejaran???:??:

Respuesta: quedo o no?

de dejar, te dejan… de quedar, imposible :stuck_out_tongue:

Respuesta: quedo o no?

Cual fue el corte el año pasado?

Respuesta: quedo o no?

[quote=“ICE-MAN, post: 513878”]Cual fue el corte el año pasado?[/QUOTE]

662.9

Respuesta: quedo o no?

[quote=“apagón de tele, post: 513883”]662.9[/QUOTE]

Entonces no pasa, no fue una buena idea.

Respuesta: quedo o no?

queee?? 66… mierda! ya la cagué

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513895”]queee?? 66… mierda! ya la cagué[/QUOTE]

La vendiste comadre

Respuesta: quedo o no?

puta! weno ya cagué, momento de hacer un FUUUUUCKKK!!

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513910”]puta! weno ya cagué, momento de hacer un FUUUUUCKKK!![/QUOTE]

Pero hiciste más postulaciones me imagino o no? :S

Respuesta: quedo o no?

Hahaha, bueno, no será la primera ni la última. XD

Al menos se la tomó con andina.

Respuesta: quedo o no?

weno ya, Universidad de santiago de chile + conocida como USACH,

y si… hice + postulaciones pero… parece que la pitie con toasss! :?:

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513929”]weno ya, Universidad de santiago de chile + conocida como USACH,

y si… hice + postulaciones pero… parece que la pitie con toasss! :?:[/QUOTE]

Y buehhno, q mala =, mejor prepárate de nuevo y para la próxima infórmate antes poh, pa q no la vendas con las postulaciones. = me dió la impresión q no sabías q hacer xq dijiste ‘se me ocurrió postular’ onda tiremos pa allá xq sí.

Respuesta: quedo o no?

xuxa, pero otro año +? no se si me aguanten aca 1 año + po! toy complik ! (antes estuve en bioqca y… …me fuí):s

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513942”]xuxa, pero otro año +? no se si me aguanten aca 1 año + po! toy complik ! (antes estuve en bioqca y… …me fuí):s[/QUOTE]

Puta, complex =, pero = mejor hacerla de nuevo q meterte a algo q ni te gusta, onda no seriai la primera q se salió de una carrera o ha dado la prueba más de un par de veces. Yo tengo compañeros onda q estuvieron en bioqca (+ de 1 año), dp ingeniería y ahora recién en mi carrera. Piénsala = xq estudiar algo penca q va a ser tu pega el resto de tu vida debe ser niun brillo.

Respuesta: quedo o no?

toa la razón =, bkn seria prepararme, y que esta vez me fuera BIEN, porque me fue como las weas y no se porque me va tan maaaallll.
(preuniversitario again No way!! ) la pregunta seria como sacar los famosos ptos??

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513955”]toa la razón =, bkn seria prepararme, y que esta vez me fuera BIEN, porque me fue como las weas y no se porque me va tan maaaallll.
(preuniversitario again No way!! ) la pregunta seria como sacar los famosos ptos??[/QUOTE]

Q preU hiciste? Partamos x ahí. Dp, tienes disciplina? xq pa tirarte freelancer tienes q tener hábitos de estudio, yo x ej no tengo, necesito presión, q me hagan pruebas sino, no estudio, entonces preU.
Y cual es la tech? Estudiar harto antes q todo, y hacer todos los ensayos q crucen x delante tuyo, a veces uno se papea los del preU y los del DEMRE no son tan iguales, como x ej CPECH en mate q es muy regalao o Peter Takilla en ccias q siempre se le pasa la mano. Los q yo encuentro más parecidos son los de educarchile, de lo + cercano q hay. Pero hay q hacer de todo, onda q no haya pregunta q no hayas visto, así vai de winner segura. Oye y q tal el NEM?

Respuesta: quedo o no?

ahí, 661 . mi problem es que soy muy floja, me doy cuenta y no hago na, llega nov y me tapo con guias, facsimiles, ensayos y puaj! ya me dieron gnas de vomitar, trato de ir al preu pero me aburro, en el Peter, t jotean hasta los weekend y la custion no es tan pelúa. en el cepech t dan 3 biblias como si estuvierai haciendo un doctorado, en el de la uc t sacan un ojo de la cara y pa na, puro negocio! y… dijiste Educarchile? es uno online? lo escuché x ahi, será weno?

Respuesta: quedo o no?

[quote=“say what?, post: 513968”]ahí, 661 . mi problem es que [B]soy muy floja,[/B][B] me doy cuenta y no hago na,[/B] llega nov y me tapo con guias, facsimiles, ensayos y puaj! ya me dieron gnas de vomitar, trato de ir al preu pero me aburro, en el Peter, t jotean hasta los weekend y la custion no es tan pelúa. en el cepech t dan 3 biblias como si estuvierai haciendo un doctorado, en el de la uc t sacan un ojo de la cara y pa na, puro negocio! y… dijiste Educarchile? es uno online? lo escuché x ahi, será weno?[/QUOTE]

Y tú crees q siendo floja podí hacerte responsable sin preU? yo kcho q no pasa. Si te metes a alguno has alguno q no hayas hecho, repetirse el plato puede ser engañoso xq ya conoces los ensayos y too eso.
Morí con tus descripciones de los preU xD es cierta = el peter es muy colegio de repente, te hinchan harto pero nunca tan cuático como el Gustavo Molina x lo q me cuentan. En Cpech lo de los libros es poco pedagógico xq pasa eso, asustan al alumno En una de esas en el takilla lees más al final, pero como te lo van pasando de a poco pasa más piola.
EDUCARCHILE: sip, es online, tienen guías de materia y ensayos, no es como pa quedarse con eso tampoco, pero sus ensayos son bastante parecidos a los del DEMRE así q como complemento es piola. = los online vienen con pifias de repente, algunas claves, ejercicios, entonces tení q tener profe de preU pa preguntarle.

Respuesta: quedo o no?

pero como no te fijaste antes en los puntajes de corte???
por favor!!
es cosa de averiguar e interesarte un poquito en tus estudios!!!

y wn…yo no se como piensas entrar a la universidad si eres asi de floja…pegate un palo y ponte un poquito las pilas!

PD:mi intencion no es ser pesá, pero me supera el hecho de que la gente crea que con esforzarse un poquito para entrar a la U ya estan salvados, si la wea de ir a la U es estudiar!!! no van a volverse estudiosos de un dia pa otro por el hecho de estar adento

Respuesta: quedo o no?

toa la razón, no me fije en los ptjes porque me enviaron un mail, y obviamente estaba volá con biotec, asi q no la pensé, ahora prometí ser la MEJOL si quedo en biotec, tan seria fué la cosa que dije q si quedo y no cumplia el trato me cortaba una tta o minimo me corto una mano! (y no es porq esté segura que no keo) tengo la esperanza d q mi pacto resulte ( aunke suené como lok).
saben de algun preu que sea free y que t ayuden los profes al menos con algunas dudas???