Quema de mediaguas

[B][size=10]$2[/size][/B]

Respuesta: Quema de mediaguas

hay formas y formas de protestar.
si no les gustan, que no las usen, pero no pueden ser tan “egoístas” porque hay muuuuuuuuuuchas personas, que no tienen nada, con una media agua quedarían felices.
y diciendo esto no me refiero a que las medias aguas sean la mejor solución, de hecho creo que son formas de tapar hoyos con tierra, sirve? si, claro que sirve, pero no por mucho.
siempre hay que estar llenándolo.

me imagino lo molesta que puede estar la gente, y quizás desesperado, porque comenzará a llover, pero quemar las cosas que no les gusta.
no, eso no se hace.

nada que ver
hay otras formas de protestar

el gobierno no es responsable del terremoto!! hace lo que puede de acuerdo a sus recursos, yo no soy de derecha de izquierda o de centro no participo en esas conversaciones pero si me doy cuenta que hay gente demasiado estupida que quema las casas…

hay que ser muy irresponsable y, como dijo dinastta, egoístas para protestar de esa manera. Irresponsable consigo mismos porque es lo que tienen por ahora y no lo están aprovechando, y egoístas con los que todavía no tienen siquiera eso.

No me parece correcto, las mediaguas son medidas de emergencia, entre estar en la calle sin un techo bajo la lluvia y tener una mediagua que se llueva (que por lo demas se esta intentando solucionar ese problema con ese aislante que viene en los colores de la bandera) prefiero una mediagua que se llueva, ademas prontamente en cuanto se apruebe el proyecto que esta aun varado, tendran la solucion definitiva…

A todo el pais se le a pedido conciencia, solidaridad y paciencia, pues esta gente que quema mediaguas deberias intentarlo tambien, solo han sido 3 meses y construir, planificar y aprobar no lleva poco tiempo

Es cierto que las mediaguas son un gran parche, pero… No sería mejor darle esa mediagua a alguien que realmente la aprovecharía (Me refiero a viviendo en ella y no calentándose con su fuego ¬¬) en vez de una persona que protesta de esta manera? Realemente creo que lo que se hizo representa una gran falta de cultura de su parte, si bien es fácil opinar de la comodidad de nuestros computadores, no creo que sea la mejor manera de expresar su molestia, mal que mal, es mejor una mediagua que una carpa.