Queremos ponerle nombre al miembro Viril!

Queria ponerle nombre al miembro viril (no dire PICO poke suena feo) y me encontré con el tema cerrado… jajaja… igual me tomé la libertad de decir queremos poke yo se que varios quedaron con las ganas de ponerle nombre al arroyao de venas… tonces… nose… abrir el tema pa reirnos un rato y luego borrar este que esta haciendo atao (y este?)

Saludos!! !bravo!

Siiiii!!!
No entiendo pa qué coño lo cerraron si estamos en cafeta!!
Si fuese en auditorio te creo, pero ponerle nombre al loly no tiene nada de malo! es una practica común del chileno!! kien no ha visto eso en los baños públicos! es cultura! tradición! jajajajaja

Y yo ya había aportado mi nombre lady: La colloma
Hagan sus aportes jajajajajaja

Si, el miembro viril no tiene que ser discriminado!!!tiene derecho a tener nombres!!! Viva el Nepe

yo tambien no entendi muchos las razones del cierre…

es mas esa idea de que no genera debate, y que por eso se cerraba, me parecio otro atropello de los moderadores… pero se me olvido alegar…

chino tuerto

Si quieren que cafeta parezca baño publico adelante…

Pero hay una pauta de moderación y me guiare estrictamente por ella.

Solo eso…

Y sigan con su “tema”.

ese no fui yo, por si acaso…

siempre me registro…

serpiente sin ojos?

No te preocupes…

No le hago caso a los no registrados…

Ademas… siga con el tema…

Salta pal lao balthazar, que le poní color.
Seguro en la cafeta de tu U conversas de Chomsky y la wea. Te he escuchado en las juntas y no está lejos dew esto los temas dew conversación, así que a ponerle menos color y a ponerle más nombres a Lakeku

julio martinez con papera

huachalomo

[QUOTE=envyyy clandestino]el q hace babear a la montaner[/QUOTE]

es que yo no entiendo, aquí no participan mas de 50 personas y la gran mayoria se conoce en la realidad… y resulta que alguien para decir una “broma” o tontera debe decirlo de incognito… estan bien loquitos ustedes… de mí pueden decir lo que se les antoje… en serio… a mi no me afecta en nada… y si les respondo es porque quiero solamente… pero es la ultima vez que lo hago…

saluditos… sin placer esta vez…

loly

por q los moderadores en lugar de cerrar temas no restringen a los no registrados???

[QUOTE=Juan_Roberto]Salta pal lao balthazar, que le poní color.
Seguro en la cafeta de tu U conversas de Chomsky y la wea. Te he escuchado en las juntas y no está lejos dew esto los temas dew conversación, así que a ponerle menos color y a ponerle más nombres a Lakeku[/QUOTE]
Bravooooooooooooooooo, se enciende la rebelión !!!

“El lechero” !galan!

!bravo!

jajajajajaja!!.. ke wena!

hagamos que este tema es el baño del faculty y justo andamos con lapiz y podemos rayar en la pared y de pasaita ponerle nombre al:

MANHUACO!!!

!bravo!

y como decia Marcelo… VIVA EL NEPE!!!

jajajajaja…

jajajaja…claro que es un topic necesario!!! (no lo cierrren)

y asi con el “amigo” jajaaja

il niño

el caeza e AVA!!!

wuajajajajajajaja!

pistola de cuaker :s rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q horrorsh

el shino tuerto