hola llevo cuatro meses sin las pastillas anullete cd para quedar embarazada y debo decir que llevo dos meses de atraso el mes pasado me hice un test y me dio negativo aun no me hago otro por ahora, pero debo decir que me duelen muchos los senos y abajo del vientre tengo un poco duro como saber si estoy embarzada o es muy pronto aun ? atte y gracias:!:
Respuesta: querer embarazarme
Anda al medico
que te hagan un examen de sangre
es lo mas certero
Claro un examen de sangre sería lo mejor.
Ahora esos signos a veces puedes creartelos tu.
Deberias haberte hecho un test de embarazo mínimo 15 días después de la relación y ojala en la mañana (:
ojala tengas mucha suerte y éxito para que tengas tu bebito
besitos :3
uiii q tiernoo :3
:^^: cuando paso el primer mes me hize un test y salio negativo pero ahora cumpli mas de dos meses creo que me volverè hacer otro gracias por sus respuestas y espero que pueda quedar embarazada luego:ups:
Mira, el test de sangre es mas certero
asi q mejor anda al medico y saldras de las dudas
y en caso q salga negativo, ahi mismo podra ver xq llevas casi dos meses asi
:!: fui a la matrona me mando hacerme un examen de sangre pero me palpo un pco abultado el utero pero muy poco ahora debo esperar el resultado el examen y me dio a tomar acido folico de 1 mg uno al día
ojala estes embarazada
cuando sepas, cuentanos
siiiii q cuentee
q lindo
yily te deceo mucha suerte !!!
:B si que felicidad más grande estoy embarazada y tengo entre 4 a 5 semanas que estoy contenta y gracias a los que opinarón de mi tema gracias
weeeeena
felicitaciones!!!
=) que bueno q ya saliste de la duda ^^
mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas ^^!!
Que buena!
felicidades!
Felicidades
mañana voy a mi primer control y me diran cuantas semanas tengo… pero me he sentido mal mucho sueño y no me dan ganas de comer los olores me tienen chata y los ascos igual cuando estube embarazada anteriormente no supe nada de esto en cambio ahora uff, alguien que me diga que tomar para no incharme tanto , si en las noches estoy que me llevo la cama al baño orino muchisimo alguna ayudita extra por favor chau y gracias por leer mi tema
enFemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests…
busca ahi temas
siempre abren temas de mujeres embarazadas
y comparten experiencias
yily!
en serio muchas felicidades por tu bebito/a :3
ojala nasca hermoso!
cuídate mucho y come a todas tus horas, sin saltártelas.
Muchas fuerzas
besos! :3
hola ustedes son mi gran ayuda, tengo una duda el examen de sangre me dio algo de 4.88y no me acuerdo el resto cuantas semanas tendria ya y si es normal que me sienta hinchada y un poco de dolor en la guata y mis piernas y unas pequeñas gotitas de sangrado no muy rojas algo de color seca sera normal es que mi primer embarazo no me senti asi agradecidas de sus respuestas cabe mencionar que me mandaron hacerme una ecografia pero aun no me llega la hora de ir atte Iris
La hormona salio eso?
en el examen no dice a que equivale?
busca en internet, en algun sitio chileno a cuantas semanas equivale eso, o guiate por la fecha de tu ultima regla (FUR)
y lo de las gotitas, creo que lo he leido antes
busca en enFemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests… si es que alguien mas comento algo similar
cuidate
sii hoy vi mi bebe en su saquito pequeñito pero ahi esta mide 16 milimetros y ya tiene 8 semanas al fin logre saber cuanto tiene y aproveche de preguntarle al doctor por que me hinchaba tanto y me dijo que me hiciera ver el colon con el medico que me esta atendiendo en el consultorio si y me mantendre en comunicacion por aqui para contarles mi transcurso del embarazo espero que no se molesten chau y gracias