¿Quése puede hacer pa' l año nuevo en Santiago?

Mi bolsillo está quejándose también… acéptanse propuestas, aún no hay nada definido, salvo las ganas de comenzar bien el año :wink:

yapo cualquier cosa… jajajajajajaj yapo yapo piensen piensen… tirenlas todas…

ah! pasen el dato a mi tambien, estoy viendo que en una de esas igual salgo !galan!

A ver a las 1 y media de la mañana nos vamos a juntar en mi casa con resiak y thai y quien quiera unírseles también… de ahí vamos a decidir pa donde nos vamos y no se descarta ninguna posibilidad… así que los que ahora digan yo se anotan pa que los llamemos a esa hora y nos juntemos en un sucucho capitalino por definir a festejar!

Hablen ahora o callen para siempre

[quote=Juan_Roberto]A ver a las 1 y media de la mañana nos vamos a juntar en mi casa con resiak y thai y quien quiera unírseles también… de ahí vamos a decidir pa donde nos vamos y no se descarta ninguna posibilidad… así que los que ahora digan yo se anotan pa que los llamemos a esa hora y nos juntemos en un sucucho capitalino por definir a festejar!

Hablen ahora o callen para siempre[/quote]

eso eso, entre más seamos, más seguro que se nos ocurra una buena idea… :wink:

anótense anótense :stuck_out_tongue:

ya pue sya pues menos duda y más acción se dice yo quiero o yo no quiero

Va uno
alguien más se suma…
vamos vamos!"!!!

:slight_smile:

ojalá se sigan sumando

compañero… el panorama está listoco :wink:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”]Chik@S FaCuLTy
( soBRe TodO Area De JunTas RancIaS )

Les deSeO lo mejOR paL PrÖx aÑO…
OjaLä K CaDa Día POdaMOs COmpartIr Mäs Y mejORes MOmentOs JUNtOs
Grax x To2 Lo K caDa Uno a Su manera Me ha ReGaLO!!

·······…··········· FELIZ AÑO NUEVO 2006 !!!

… PAsanLO bien!! hoY no contaran con mi presencia! !galan! [/SIZE][/COLOR]

oh esta muy weno

feliz año nuevo ´po quintralita

porsiaca yo voy a ir a webiar a bellavista

como a las 1 30 o 2

asi que si ven un waton culaio barbon por ahi si soy yo jajajaj

[SIZE=“3”]Feliz aÑO NuevO pa UteH TamBIën CabaLLerO!!:smiley: [/SIZE]

la pasamos bn ayer con los cabros y se viene el proximo carrete de faculty… la proxima semana… o no thai??? que les cueunte ellla mejor… jajajaja faculty va a love parade!!!

onda top nosotros ah… en Love Parade y was… jajaja pa cachar qué onda podría ser… no soy muy amigo de andar tomando en las calles… jajajajajajaja

yo soy nacido y criado en las calles jajajajaja

pero of course!
Carrete al gratin, puro jugo facultativo en masa :smiley:

[quote]El sábado 7 de enero de 2006 es la fecha confirmada para la segunda versión de la Love Parade en Chile.

En esta oportunidad se efectuará en la arteria más importante de la capital: la Alameda, entre la Plaza Baquedano y Portugal.
Bajo el eslogan “El baile es de todos”, es el colectivo Euphoria, en coproducción con
Kraneo e IWCorp, el que nuevamente produce en nuestro país el carnaval electrónico más
importante del mundo. Y la invitación es para todos, sin distinciones de ningún tipo. Al
igual que en el 2005, Love Parade Chile 2006 será de libre acceso y los que asistan podrán disfrutar por 11 horas de excelente música y un espacio de libertad y sana diversión.
Todo comenzará al mediodía con el recorrido de los camiones por el circuito en los que
habrán dj’s de todas partes del mundo entregando sus mezclas y luego, al anochecer, el
espectáculo se concentrará en el gran escenario central.
Love Parade Chile 2006 cuenta con el patrocinio y apoyo de la Municipalidad de Santiago,
la Intendencia Metropolitana de Santiago, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo
Nacional de la Cultura y las Artes y la Embajada de Alemania, además del auspicio de
grandes marcas.
Más información: http://www.loveparade.cl
[/quote]

tutututuru

[QUOTE=Thâi]pero of course!
Carrete al gratin, puro jugo facultativo en masa :smiley:

tutututuru [/QUOTE]
de ahi somos!!! !galan! !galan!

esaaa… pero voy a echar de menos una cumbiacha necesaria…

pero de ahi podemos rematar en…

dilo hombre dilo… no te prives!