¿Quése puede hacer pa' l año nuevo en Santiago?

mmm nose po… podiamos ir a algun lugar a tomar o bailar po… y ahi nos bailamos su reggaeton o lo qu sea jajajajaj… o solo tomamos… ahora yo solo soy una persona con ideas a medias… que alguien la termine… propongan lugares pos-love parade

FELIZ AÑO NUEVO CHICOS!!!

me parece que se juntaron algunos…que bien…

yo por mi parte la pase muy bien en la Open…

feliz año nuevo, no voy a la love parade, voy a La Fiesta de los Abrazos.

[QUOTE=Razalgul]feliz año nuevo, no voy a la love parade, voy a La Fiesta de los Abrazos.[/QUOTE]
Cual es esa? se paga? Porque el Love Parade dura todo el día y es al gratín… capaz puedes ir antes y de ahi te vas a la dichosa fiesta, así te damos el abrazo de año nuevo :stuck_out_tongue:

es la fiesta del partido comunista, se viene haciendo desde el año 1990 (creo), el sábado cierra Sol y Lluvia y el domingo La Sonora de Tommy Rey, está diciendo que voy los dos días, cuesta luca cada día y hay actividades, foros, “stands” de comidas, etc. Yo la paso la raja. Es en el Parque O’Higgins.

[QUOTE=Razalgul]es la fiesta del partido comunista, se viene haciendo desde el año 1990 (creo), el sábado cierra Sol y Lluvia y el domingo La Sonora de Tommy Rey, está diciendo que voy los dos días, cuesta luca cada día y hay actividades, foros, “stands” de comidas, etc. Yo la paso la raja. Es en el Parque O’Higgins.[/QUOTE]
Hey! Eso suena interesante!
Se puede ir sin ser militante?
Cuáles son los horarios?
Capaz podríamos armar maletas para allá, no es caro :smiley:
(y va más con la onda facultativa que el punchi punchi :p)

sip… no es caro, no te piden carnet de militante (jajajajaja, me dio risa la pregunta) es un evento público… Venden terremoto, piña con helado y otras “delicatessen”… jajajajaja. El stand cubano es re piola, hay paneles informativos de distintas cosas, yo voy cada año desde el 2002… El año 004 estuvo Los Miserables y lo pasé muy bien… Es como una “kermesse” de izquierda

jaja, era una pregunta irónica, si se q son públicos… para el 18 fui a un evento del PC :stuck_out_tongue:
Me tincó el cambio de planes… veamos que opina el pueblo :smiley:
A menos q usté no nos quiera ver ni en pintura, claro…

jajajajaja… es ke es mi panorama del primer fin de semana de enero… siempre voy, así ke vaya kien vaya, yo voy igual… si nos juntamos para ir mucho mejor…

weno, se traslada la propuesta al nuevo topic de las juntas rancias