Este fin de semana (viernes 29 y sabado 30) se presentara como ya es tradicion , la celebre obra musical “El Quiebrespejos y Otros Sueños” montada por estudiantes de medicina de nuestra facultad (la U), quienes año a año siguen la tradicion iniciada ya hace 30 años por Marco Antonio de la Parra y sus compañeros.
Ambos dias habran funciones a las 19:30 y 21:30, en el auditorio Julio Cabello de la Facultad de Medicina Sede Norte (al lado del Jota) Av. Independencia 1027 (Metro Cerro Blanco) al modico precio de 1500$ (venta de entradas en la libreria de Don Amable)
Vayan y disfrutenla!!!
putas que bueno que les gusto la obra…las tallas van variando segun tiempo y lugar, pero la idea es basicamente reirse de uno mismo (a quien no le ha pasado una talla del quiebrespejos en la vida real???)
la obra se va a valdivia si o si, pero creo ke aun nos quedan un par de presentaciones en stgo (la mayor y la udp la querian) y un viajecito a talca (a un congreso)
el kiosko rojo era un kiosko de igual color situado a la salida de anato que lo sacaron despues de unas licitaciones truchas mas peleas con la afuch (funcionarios del hosp que keian manejarlo) y eurest (vendian mejor comida y mas barato). una lastima por que aparte de la comida era un lugar privilegiado para echar la talla, tasar minas, ver el mundial , etc etc una perdida lamentable…
ahora lo que fue verdaderamente chistoso , fue el carrete post-funcion en comedores y la pseudodespedida de los que se reciben…jejej aun estoy en estado de schop!!!
Notable el quiebraespejos…!
aunque soy leguleyo igual me identifique con la vivencia del estudiante, sobre todo teniendo presente y viendo a diario la desgracia de mi preciosa polola q estudia medicina…
Bien balsa Patan!!!..