Quiebrespejos el 29 y el 30 en la Fac. de Medicina de la U. de Chile

Este fin de semana (viernes 29 y sabado 30) se presentara como ya es tradicion , la celebre obra musical “El Quiebrespejos y Otros Sueños” montada por estudiantes de medicina de nuestra facultad (la U), quienes año a año siguen la tradicion iniciada ya hace 30 años por Marco Antonio de la Parra y sus compañeros.
Ambos dias habran funciones a las 19:30 y 21:30, en el auditorio Julio Cabello de la Facultad de Medicina Sede Norte (al lado del Jota) Av. Independencia 1027 (Metro Cerro Blanco) al modico precio de 1500$ (venta de entradas en la libreria de Don Amable)
Vayan y disfrutenla!!!

chau

dd1

parece q es viernes a las 9 y sabado a la “sosho”… igual empezara a las 9 y media y 9, respectivamente:P

jajajjaja
nos vemos allá !
yo ya tengo mi entrada para el viernes
:slight_smile:

Buenisima la Obra.
Mis felicidades al elenco.
(claramente hay que llegar muuuy rápido a robarse un asiento o cagai)

confirmao q si…

y que wea el kiosko rojo al final ?
xD

me cague de la risa con la parte del cieguiiito looooooco
cantando en braile y wea xD

aun sigo riendome de webadas,
100% recomendada

y la dinamica de

diga 33 del wn de U tradicional y privada
en valpo dejo la kga eso…

jue chocante pa mi.
agradezco al cielo que es solo una burla y que ninguno de mis compañeros es así, o por lo menos la estupidez no ha llegado aun.

jajajajaja
pero no niegues q fue chistosa la wea…
jajajajaja

si me reí igual
oooobveo
tengo sentido del humor.

creo que las burlas a las privadas ya no me molestan.
como que no pasan de eso.

insisto, buenisima la obra, el que tenga la oportunidad de verla en valdivia, hágalo.

confirmao q la veo de nuevo po perrin…

putas que bueno que les gusto la obra…las tallas van variando segun tiempo y lugar, pero la idea es basicamente reirse de uno mismo (a quien no le ha pasado una talla del quiebrespejos en la vida real???)
la obra se va a valdivia si o si, pero creo ke aun nos quedan un par de presentaciones en stgo (la mayor y la udp la querian) y un viajecito a talca (a un congreso)
el kiosko rojo era un kiosko de igual color situado a la salida de anato que lo sacaron despues de unas licitaciones truchas mas peleas con la afuch (funcionarios del hosp que keian manejarlo) y eurest (vendian mejor comida y mas barato). una lastima por que aparte de la comida era un lugar privilegiado para echar la talla, tasar minas, ver el mundial , etc etc una perdida lamentable…
ahora lo que fue verdaderamente chistoso , fue el carrete post-funcion en comedores y la pseudodespedida de los que se reciben…jejej aun estoy en estado de schop!!!

seeya

DD1

loooco, notable la escena del cieguito cantando en braile insisto.
mis felicitaciones tb a la banda.

Buu, a mi que ni estudio en la Chile me dio lata cuando supe que sacaron el kioskito rojo. Alguna vez compré y eché la talla por ahí.

En fin, respecto al quiebrespejos nada que decir, ya la he visto 3 veces y la sigo encontrando wenísima.

Demás que en 10 meses más voy a estar hinchando pa que avisen cuando es la fecha del próximo año jajaja.

!bravo!

excelente

pero toña
vaya a los JIM y la ve alla
asi aprovecho de conocerla…
(jote mode on)

jajajaja y eso que la anto la vio por partida doble!!!

Jaja si pos, la vi viernes y sábado… y la había visto el año pasado cuando fueron a mi querídisima alma mater UC

Tengo ene ganas de ir a los JIM… y no tengo pruebas cerca de la fecha en que son, pero clásico que va ene gente así que demás me quedo abajo :stuck_out_tongue:

Notable el quiebraespejos…!
aunque soy leguleyo igual me identifique con la vivencia del estudiante, sobre todo teniendo presente y viendo a diario la desgracia de mi preciosa polola q estudia medicina…
Bien balsa Patan!!!..

[QUOTE=Patan Clandestino]y la dinamica de

diga 33 del wn de U tradicional y privada
en valpo dejo la kga eso…[/QUOTE]

jajajajaja… muy buena!bravo! … eso es nuevo parece!!