Quiebrespejos en la UV

el finde siguiente es el quiebresepjoe en la UV
pal ke cache ke valla
no se la pierdan
chau
dd1

plash, bom, pif!

Yo quiero verla de nuevo aquí en santiago!!
Porfa pasen el aviso de cuando es en su U, pa pegarme el pique y comprar las entraditas!!

[QUOTE=Antonia]Yo quiero verla de nuevo aquí en santiago!!
Porfa pasen el aviso de cuando es en su U, pa pegarme el pique y comprar las entraditas!![/QUOTE]

es como “en esta fecha”, pero aun no he visto carteles pegados… si hablo con el “perro” del año pasado, te aviso:)

partimos por valpo, a la vuelta en stgo
jejeje el carrete primero

chau dd1

Oye y en valpo qué dia y a qué hora?
Tal vez no sería tan desquisiado ir por allá…

putas creo ke los datos estan el la pag del centro de alumnos de medicina de la UV, meduv.cl creo…parece que si
de todas maneras los de valpo no se la pierdan!!! yo tendre la gran actuacion de …jejejeje tramoya :stuck_out_tongue: (voy puro a carretiar!!)
chau

dd1

esta muy cara…

pelao, vale la pena, pregunta por ahi…

insisto
muy cara…

nosotros no fijamos el precio
nos "invitaron"
cuarto de med creo ke organiza
aca en la U cobramos luca
igual anda
no te vay a aburrir
jejej
si no la ves en los jim
chau

fui lko y me kge de la risa
jajajaja
la wea wena…

jajaja sip buen auditorio y la obra salio bien
aunke estaba caro igual se lleno…
ahora tus compañeros de cuarto…de avaros y careros …putas los weones pelmazos…nos invitaron a un “super carrete” dp de la obra donde (con toda la plata ke les “generamos”) apenas convidaron unos ron mitjans y unos ruta norte!!! y unas hamburguesas con casi nada de carne…
pa colmo no querian bajar alplan a carretear (estabamos en la casa de una mina en recreo) por lo que nos retirams indignados y nos dirigimos al puerto a CARRETEAR COMO VERDADEROS ESTUDIANTES DE MEDICINA!!!
pa colmo querian que alojara con un NERD , que ya estaba repartiendo las cartas de MAGIC…
filo igual lo pasamos la raja
pa los que quieran verla de nuevo
atento a hi aviso donde y cuando
DD1

wn, tu actuabas???

[QUOTE=Patan Clandestino]wn, tu actuabas???[/QUOTE]

jajaj, nop tramoya …jeje estaba cargo de los focos
:slight_smile:
aparte del talento pal carrete, no tengo muchos otros

dd1

aps…
entonces te hicieron el homenaje???

[QUOTE=Patan Clandestino]aps…
entonces te hicieron el homenaje???[/QUOTE]
opvio
jejeje
asi ke te gusto la obra? valia la pena?

si wn…
supero mis espectativas,
ya q fui bastante reticente a verla…

siempre se transforma en un clasiko (el soundtrack esta disponible…cantado BIEN)
ademas siempre hay tallas ke van variando segun donde se presenta la obra (parece que causo algo de polemica esa de…¿que mina te tirariay al pecho?)
para los JIm en valdivia (aparte de ir a buscar la copa) la presentamos de nuevo…lo mas probable a precios mas accekibles…

pero eso me importaba saber como habian hallado la obra , principalemnte gente ajena a los pasteles de 4…

bye dd1

buena, muy buena,
y los del soundtrack donde me lo puedo
conseguir???