actualmente estoy estudiando en la universidad de las americas, y estoy viendo cambiarme de universidad, debido al eccesivo costo de la carrera (hay rumores que el proximo año, sube por sobre los tres millones), lo cual, me veo obligado a buscar otras alternativas. Una de estas es la universidad del Pacifico ubicada en melipilla.
me gustaria saber y que me orienten como es la calidad docente, infraectructura, muestras, practicas, etc. en esta universidad. o si me puede orientar en otra, obvio, que sea mejor y mas barata que las americas
Conozco desde hace seis años la Universidad del Pacífico de Santiago y puedo afirmar responsablemente que en estos momentos es una universidad de buen nivel, sobre todo, por la calidad de sus profesores. Y si bien sus exigencias de ingreso no son altas, la exigencias para mantenerse son similares a las universidades tradicionales de prestigio.Por tanto, los alumnos que no rinden son eliminados al finalizar el primer semestre o a lo más afines del primer año.
depende las carreras. La sede de Melipilla es bastante nueva, no sé como estará funcionando, pero al menos en Publicidad y Diseño gráfico, la U. del pacífico está bien
posicionada. Creo que lo mejor, es que veas los profesores en la misma página de la U, y en una de esas te vas a dar una vuelta a ver la sede de allá. Aunque si es veterinaria, creo que no sería mala opción Melipilla, por el ambiente creo. Saludos.
depende las carreras. La sede de Melipilla es bastante nueva, no sé como estará funcionando, pero al menos en Publicidad y Diseño gráfico, la U. del pacífico está bien
posicionada. Creo que lo mejor, es que veas los profesores en la misma página de la U, y en una de esas te vas a dar una vuelta a ver la sede de allá. Aunque si es veterinaria, creo que no sería mala opción Melipilla, por el ambiente creo. Saludos.
Respuesta: Re: quien conoce la universidad del pacifico??