Quien conocia de Esto?

…esta es un muy wen proyecto…no se si se habian enterado…yo asisti a una charla donde mostraban komo seria…igual ta bkn…opinen de este proyecto…saludos…

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=240174

Yo sabía de éste proyecto pero lo conocí más a fondo cuando fui a la UTEM para el día del bibliotecólogo. La verdad es que es un proyecto ambicioso (a pesar de que no tiene finalidad de lucro) en el sentido de que se espera abarcar a un buen sector de la población a que tenga un acceso real a la biblioteca y que también las personas que poseen algún tipo de discapacidad no tengan problemas al momento de ir.

Ojalá se hicieran construcciones de esa envergadura a nivel regional, pero sabemos que estamos lejos de eso, más, no es imposible.

Saludos.

[QUOTE=Paulinita]Yo sabía de éste proyecto pero lo conocí más a fondo cuando fui a la UTEM para el día del bibliotecólogo. La verdad es que es un proyecto ambicioso (a pesar de que no tiene finalidad de lucro) en el sentido de que se espera abarcar a un buen sector de la población a que tenga un acceso real a la biblioteca y que también las personas que poseen algún tipo de discapacidad no tengan problemas al momento de ir.

Ojalá se hicieran construcciones de esa envergadura a nivel regional, pero sabemos que estamos lejos de eso, más, no es imposible.

Saludos.[/QUOTE]

…yo tb lo conoci a fondo en el dia del bibliotecario…yo tb estuve alli…saludos…

No sabia tampoco de esta noticia , es realmente un aporte a la cultura del pais , mas si tiene la capacidad para la lectura de gran cantidad de personas y el ambiente o ambientes (segun sea el caso) para dar cabida a la personas , como no se las caracteristicas internas , solo desearia que fuera lo mas acogedora para la gran variedad de personas q pudieran asistir a ella.
Muchos años atras en Francia un presidente creo q Francois Miterrand (no se si escribi correctamente su nombre) inaguro las bibliotecas mas grande de su pais y en ese tiempo parece del mundo , con forma de libros, esto lo lei años atras, corrijanme si me equivoco.
Contenta por la iniciativa y posible construccion de dicha biblioteca.
Creo que si el proyecto fuera materializado , seria de gran apoyo los comentarios , ideas constructivas para tener La Biblioteca.
Y por ultimo seria genial que , asi como el Museo Interactivo , va de “gira” a regiones, tb. ocurriera con parte de los libros “joyitas” que alli estuvieran.
Una opinion.

creo que tuve el privilegio de estar en el archivo nacional (no el que esta en la bibllioteca nacional sino el de docuementacion administrativa) por los dias que se inicio la construccion y ese edificio colinda con la actual obra por esos dias solo un gran agujero que hacia vislumbrar la amgnitud de la obra, creo que como país es un gran reto sobre todo porke no somos un país altamente lector, pero defitivamente la generación de estos espacios acerca a la población a actividades consideradas por muchos como de elite, veamos como se ve sobre la marcha por lo menos el proyecto es bueno, hay que ver que tal la acojida, como dicen por ahi en la cancha se ven los gallos

saludos =)

[QUOTE=Sylvita]creo que tuve el privilegio de estar en el archivo nacional (no el que esta en la bibllioteca nacional sino el de docuementacion administrativa) por los dias que se inicio la construccion y ese edificio colinda con la actual obra por esos dias solo un gran agujero que hacia vislumbrar la amgnitud de la obra, creo que como país es un gran reto sobre todo porke no somos un país altamente lector, pero defitivamente la generación de estos espacios acerca a la población a actividades consideradas por muchos como de elite, veamos como se ve sobre la marcha por lo menos el proyecto es bueno, hay que ver que tal la acojida, como dicen por ahi en la cancha se ven los gallos

saludos =)[/QUOTE]

…wolas…no te habia visto por estos lados…yo voy a estar el dia de la inaguracion…saludos…

sorry pero puga pega cada dia menos tiempo pa otras cosas… =(

saludos

dsdvvsdvdssvdvs

super buen aporte cultural para el pais … :smiley: :wink:

no kachaba ni una del proyecto… igual genial… aunke se mira con un poco de envidia desde aka (la kinta region)…

jajaja … aka en la quinta nos tienen botados … :frowning:

Ufff… y q keda pal resto… pa los q stamos más lejos d santiazko!!..

Somos un mundo aparte :smiley: