POR LO QUE ME HE DADO CUENTA…LOS FAMOSOS Y NUNCA BIEN PONDERADOS NO REGISTRADOS AL PARECER SON FACULTATIVOS QUE SE FUERON Y VOLVIERON EN CALIDAD DE NN? PORQUE MANEJAN BASTANTE INFORMACION PERO SE ESCUDAN COBARDEMENTE EN EL SILENCIO…
¿QUIENES SON LOS NO REGISTRADOS?:furious3:
da lo mismo :smiley2:
gente que se creen vios puteando y tirandole mierda al mundo!
Haga una encuesta jajaja
En todo caso, yo no los pesco más, no me gasto en gueás.
De hecho hasta siento que desaparecieron de sólo no pescarlos… pruebenlo, es una super buena tecnica
Pero definitivamente es un gueón al que lo gorrearon con alguien del foro o algo así jajajaja
hubo un tiempo que desapareci del foro por pega…no podia estar metida todo el dia en internet y desde que volvi…me he encontrado, carajo con esta wea de los no registrados…yo creo en todo caso que lo mejor es no pescarlos no mas…asi se van a aburrir…y dejar de postear weas…
igual me he dado cuenta que existe una mala onda que no se a que se debe…a que en realidad hay muchos foristas que se fueron…los temas estan mas fomes…(o nosotros tambien) o esta plaga como se le ha llamdo de no registrados se ha tomado este ciberlugar…
[quote=“laper, post: 412909”]Haga una encuesta jajaja
En todo caso, yo no los pesco más, no me gasto en gueás.
De hecho hasta siento que desaparecieron de sólo no pescarlos… pruebenlo, es una super buena tecnica
[B]Pero definitivamente es un gueón al que lo gorrearon con alguien del foro o algo así[/B] jajajaja[/QUOTE]
waaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajaja :earmuffs:
weeena laper.
yo también actualicé mi escudo de ws estiticos mala vibra hace un tiempito
y de verdad… funciona :devilish:
y martinelli, nadie se ha tomado el lugar
porque no hay un “lugar” que tomar.
a todo esto… ya me había olvidado de los post flaiters que pusieron hasta que tu los mencionaste
sorry…solo queria saber que onda con esta wea de los N.R…
bah!!!..alguien se dio por aludido parece…en ningun momento se identifico al gorreado…al que le quede bien el pocho, que se lo ponga!!! o algo asi era el dicho.
lol!!!
Porqué no se toman la molestia de registrarse xDDDDD
Re: Ja!
[quote=“Opinólogo, post: 412964”]Pero parece que a tí no te funciona muy bien el “escudo”, porque pese a no poder leer ciertos mensajes, igual no más reportas todo lo que no te agrada. ¿Cómo se explica eso? :earmuffs:
Me acuerdo cuando Arwyn fingió tenerme ignorado como por 1 mes, y se pasó todo ese tiempo reportando cada weá que yo decía. Después la echaron al agua por acusete y realmente fue pa cagarse de la risa. Pobre mujer :earmuffs:[/QUOTE]
como que estas un poco obsesionado con la arwyn!!!
El problema es la sensibilidad del receptor y no la perspicacia del emisor.
En lo que a mí respecta registrarse es tanto o más valedero como no registrarse, si a fin de cuenta detrás de lo que está escrito hay computadores y personas.
Y en lo que se refiere a sus comportamientos, hay situaciones provocadas por registrados que me han parecid mucho más condenables que las niñerías de un no registrado.
A fin de cuentas, el no registrado, igual está registrado, todos los sabemos, cuál es la diferencia.
filo…se multiplican por cero…
[quote=“Tuno_Negro, post: 413012”]filo…se multiplican por cero…[/QUOTE]
toda la razón maestro:sultan:
cual es el rollo con los no registrados???, hay algunos registrados mucho mas desagradables y odiosos…
[quote=“coyoteadicto, post: 413024”]cual es el rollo con los no registrados???, hay algunos registrados mucho mas desagradables y odiosos…[/QUOTE]
El rollo con los no registrados se explica en el post sobre mi… no se pueden poner como ignorados jajajajajaja
¬¬º
En todo caso, de tanto no pescar, como que ya ni leo los post, como que no existe nada que escriban…
Prueben, es bakan, sencillamente no existen!
a estas alturas ya da lo mismo…
No le va ni le viene a nadie jajaja
sguros jojojojjoo…no le intesesas a nadie…resignacion ojjojoojojoo