Quien debe ser moderador en medicina?

¿Dr. Kurt o Francisco_Enfermero?, quien y porque.

Yo creo que Dr. Kurt, por que permite la libre expresion y no borra post a cada rato.

No puedo elegir, porque no se como sería como moderador Dr. Kurt, a lo mejor cambia con el poder…jajjaajja

pancho x ke conozco su forma de moderar a Kurt no lo conozco

kurt, pq lo conocemos y sabremos como actuara el ql
no tendra protegidos como el enfermero ese

no se cansan ustedes!

[quote=“Rock Lee, post: 491448”]kurt, pq lo conocemos y sabremos como actuara el ql
no tendra protegidos como el enfermero ese[/QUOTE]

yo creo que si van a ver protegidos

yo creo q no
el ql nos mandara a la mierda…

[quote=“apagón de tele, post: 491461”]yo creo que si van a ver protegidos[/QUOTE]

y tu serás uno, divino…

abel apoyame wn…o cuando sea mod te bannearé!

por lo demás yo si llego a ser mod, no pretendo tener un foro estilo bananacorp… asi que tampoco pretendo dejar abierto temas de mierda como algunos que hay xD

[quote=“DR.kUrt, post: 491486”]

por lo demás yo si llego a ser mod, no pretendo tener un foro estilo bananacorp… asi que tampoco pretendo dejar abierto temas de mierda como algunos que hay xD[/QUOTE]

muy bien…al fin escucho una propuesta que te puede llevar al olimpo

saludos!

yo no soy moderador de medicina.soy moderador de salud…entiendanlo…esta mal echa la encuesta.saludos!

[quote=“francisco_enfermero, post: 491512”]yo no soy moderador de medicina.soy moderador de salud…entiendanlo…esta mal echa la encuesta.saludos![/QUOTE]

No esta mal hecha, la pregunta es clara, solo hace alusion a medicina, o sea independiente que seas moderador de salud, a mi parecer no deverias serlo de medicina.

jojojojo

kurt aunque borre temas, no importa, se crean mas pa asi hincharle los testiculos

todo ira bien mientras no tenga protegidos

[quote=“Sopa de Caracol, post: 491520”][B]pero el ser mod de salud
deriva en k eres mod de medicina[/B]
lo k pasa es k tu no lo entiendes
pk tu inteligencia no esta a la del nivel de un doctor[/QUOTE]

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 491539”]No esta mal hecha, la pregunta es clara, solo hace alusion a medicina, o sea independiente que seas moderador de salud, [B]a mi parecer no deverias serlo de medicina[/B].[/QUOTE]

Pancho no es el mod de medicina, el mod de medicina es artangelo asi que esta encuesta es estupida

jajaja informate mejor… no sigas a la masa…artangelo es el mod de mierdicina

XD
y para k tantos votos si n o lo van a cambiar XD
viteh

solo dos votos del area salud?

y uno es de el?

dr. kurt esta bajando en las encuestas…

en todo caso al final el asunto es comuniarte con eden y postular…

tan puro webiando viteh.

el sopa de caracol deberia moderar medicina XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 491550”]Pancho no es el mod de medicina, el mod de medicina es artangelo asi que esta encuesta es estupida[/QUOTE]

yo soy moderador de toda la facultad de la salud.
de hecho, soy el moderador mas viejo (de la salud) que va quedando.
Parti como mod ayudante de medicina y despues me pasaron a toda la facu.
Lyonheart y francisco se hicieron mods en la ultima “postulación en masa”, pero aún no sé que foros moderan.
No sé si todos, no sé si algunos.

salu2