¿Quien deberia ir por la concertacion?

A las presidenciales…

el panzer, o en su defecto lagos.

mmmmm nadie. Muchos años en el gobierno ya. Que haya algun cambio.

[quote=“apagón de tele, post: 500922”]mmmmm nadie. Muchos años en el gobierno ya. Que haya algun cambio.[/QUOTE]

idemmm

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 500928”]idemmm[/QUOTE]

xx2

ganará Piñera!

[quote=“apagón de tele, post: 500922”] Que haya algun cambio.[/QUOTE]

Viva el Cambio!

jajajaja, yo tambien soy partidario de la alternancia…

pero no con esta derecha sobre representada que no boga ni dean que boguen…

muchos alegan contra de la concertacion, pero solo les recordare donde se aprueban la mayoria de las leyes, otros en contra del sistema, y se les olvida quienes lo impulsaron, y otros contra la corrupcion, y se les olvida quienes son los dueños de Chile…

entonces entre la concertacion y ESA derecha, prefiero la concertacion…

hay excepciones en la derecha, sobre todo las generaciones que no estuvieron ligadas a la obras de la dictadura… pero lamentablemente no llegaran solos a la Moneda…

ah y piñera no me agrada porque su rol de especulador millonario crea una suerte de incompatibilidad entre el gobernar y su fortuna personal… y de eso la historia ha dado muchos ejemplos…

ojala que no salga alguien diciendo resentido, jajajaja.

Que les parece Girardi?

mal candidato, en ese caso tiene mas peso politico, de esa tienda, bitar, vidal o el mismo lagos

ninguno…no pienso votar por la concerta

[quote=“patita, post: 500988”]ninguno…no pienso votar por la concerta[/QUOTE]

eso le pasa a muchos…

pero :

prefieres que gane la derecha?

muchos optaran por el mal que ellos creen sera el menor…

y todo porque? el sistema binominal…

quien es guirardi? jajaja xD no sacaria ni el 1 % xD aguante Piñera! no mas apitutados de la Concerta

Navarro.
Pero creo y sin temor a equivocarme, Eduardo Frei será el candidato de la concertación.
Denle una pequeña vuelta al ex presidente Frei.

Hugo, el “panzer” ya se bajo.

El Panzer despues de estar en la OEA no va estar ni ahi con ser presidente de Chile, no esta pa esos trotes.

La verdad es no si nisiquiera si alguna vez estuvo con reales posibilidades de serlo.
Ya me acuerdo la discusión interna cuando la Michelle fue electa, recuerden que tambien el “panzer” era precandidato.
Insulza es un gran politico pero no tiene representación popular.
Aunque algunos de nosotros todavía lo critiquemos por su puesta de camiseta con pinocho en Londres.

Yo creo que será Insulza.
Dani, si te das cuenta, fue Frei el que gobernaba cuando trajeron al pinocho, al menos el que comenzó con las gestiones.

Y en lo otro, si bien Frei ando tranquilo por lo palos, creo que lo que el está haciendo es quitarle peso político a Alvear (dentro de su militancia, que es lo importante para fin de año).

En cuanto a el candidato, creo que le corresponde a Insulza, ya que dentro de los “transversales” Lagos, ya fue, Frei ya fue, por tanto el acuerdo tácito es entre estos tres para que sea Insulza.

Ahora en lo que andan los tres es un programa de gobierno, programa que la derecha no lo tiene, ya que como tal es conservadora, o sea, ni tocar el statu quo.

En cambio en la concerta, ésta está obligada a plantearse modificaciones estructurales al país, ya que si no, esto colapsará y perderá el poder, ya que la única forma de mantenerse es hacer un programa de gobierno que sea para Chile, ni siquiera de izquierda porque creo que no es ser de izquierda querer más democracia, sino que debiese ser de cualquier persona democrata.

También avanzar en una repartición de la torta en Chile, cosa que tampoco es de izquierda porque hay que ser tiránico para querer mantener el nivel de desigualdad que existe en el país.

Pero más allá de esto, en el proóximo gobierno de la concerta se verá un trío de Lagos, Frei e Insulza, el orden de los factores no altera el producto; lo que sí importa es el programa.

Que no sé si la derecha cuando elaboró el deshalojo se le ocurrió que para que sea serio tiene que tener un proyecto de país.

Porque el proyecto que pudieron armar a diestras y siniestras no podía haber sido peor.

Se me olvido poner a Frei…es un candidato muy peligroso.

Me parece una buena opcion.

para mi gusto debería ir Eduardo Frei, ya que viene siendo lo rescatable de una concerctación que ya perdió el rumbo.