QUIEN DESEA APRENDER A COCINAR parte 2

Quien Desea Aprender A Cocinar

cualquier duda solo pregunten :smiley:

ROBOCOP ahora sere [B]robocopresurrection [/B] cualquier pregunta relacionada con comida y recetas la respondere … :smiley:

y por que la resurreccion… quien se lo echo? :stuck_out_tongue:

jijijij yo kero yo kero :smiley: :smiley:

Siempre he querido cocinar bkn… pero tratando tratando me he mandado unas embarraditas jijiji… me gustaria aprender hacer algo como un cheesecake o algo por el estilo, y asi lucirme con la gente q invite a tomar once jijiji :smiley:

Yo Kero! :slight_smile:

[QUOTE=Giggles]jijijij yo kero yo kero :smiley: :smiley:

Siempre he querido cocinar bkn… pero tratando tratando me he mandado unas embarraditas jijiji… me gustaria aprender hacer algo como un cheesecake o algo por el estilo, y asi lucirme con la gente q invite a tomar once jijiji :D[/QUOTE]

Cheese Cake
(para 8 - 10 personas)

INGREDIENTES

Masa:
1/2 Paquete de Galletas de Vino
1 taza grande de Avena
150 gr de Mantequilla

Relleno:
650 gr de Queso Crema o Ricotta
1 taza de Crema
1 taza de azúcar
3 huevos
Vainilla a gusto

PREPARACIÓN

Moler las galletas y la avena en la Moulinex. Derretir la mantequilla para unir. Cubrir con esta masa la base de un molde enmantequillado presionando fuertemente hacia abajo con la mano a fin de compactar la masa.

Para el relleno batir los igredientes agregándolos de uno en uno, comenzando por el queso crema, hasta formar una mezcla homogénea. Luego cubrir la masa con esta mezcla y llevar a horno suave, precalentado, durante 20 min.

Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar.
Al momento de servir se puede espolvorear sobre el plato, con un colador fino, un poco de azúcar flor y poner tres frambuesas enteras como adorno.

ojal :smiley: a te sirva esta receta

[QUOTE=Renu]y por que la resurreccion… quien se lo echo? :p[/QUOTE]
cosas que pasan en la vida solamente :smiley:

das recetas para hacer licores caseros?

si es así puedes dar la receta para hacer licor de membrillo es que me dijeron que era muy rico.

[QUOTE=robocopresurrection]Cheese Cake
(para 8 - 10 personas)

INGREDIENTES

Masa:
1/2 Paquete de Galletas de Vino
1 taza grande de Avena
150 gr de Mantequilla

Relleno:
650 gr de Queso Crema o Ricotta
1 taza de Crema
1 taza de azúcar
3 huevos
Vainilla a gusto

PREPARACIÓN

Moler las galletas y la avena en la Moulinex. Derretir la mantequilla para unir. Cubrir con esta masa la base de un molde enmantequillado presionando fuertemente hacia abajo con la mano a fin de compactar la masa.

Para el relleno batir los igredientes agregándolos de uno en uno, comenzando por el queso crema, hasta formar una mezcla homogénea. Luego cubrir la masa con esta mezcla y llevar a horno suave, precalentado, durante 20 min.

Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar.
Al momento de servir se puede espolvorear sobre el plato, con un colador fino, un poco de azúcar flor y poner tres frambuesas enteras como adorno.

ojal :smiley: a te sirva esta receta[/QUOTE]

jijji :smiley: :smiley: Gracias por la receta!!

dp te cuento como me fue… ojalá me resulte, pq la cocina y yo no somos muy buenas amigas!!
Aios!!

Voy a probar la receta de cheesecake. si me resulta bonito, le pido otras recetas.

[QUOTE=Rojosangre]das recetas para hacer licores caseros?

si es así puedes dar la receta para hacer licor de membrillo es que me dijeron que era muy rico.[/QUOTE]

[B]Licor de membrillos[/B]
Ingredientes:

  • 1kg. de membrillos sano y maduros
  • 1 litro de aguardiente 60 grados
    *1 1/2 taza de azúcar
  • 1 palito de canela

Preparación:
Limpie bien la fruta para eliminar la tierra y pelusas. Pelar los membrillos y poner a macerar las cáscaras con el aguardiente durante 6 semanas. Al cabo de este tiempo preparar un almíbar con canela, enfriar y agregar a las cáscaras maceradas. Filtrar en un género de algodón nuevo y embotellar.

[B]Licor de membrillos /B
Ingredientes:

  • 1 litro de aguardiente
  • ½ kilo de azúcar
  • Clavo de olor a gusto
  • Canela a gusto

Preparación:
Se rallan los membrillos con cáscaras y se mezclan con el resto de los ingredientes. Se revuelven todo procurando deshacer el azúcar. Se mantiene la mezcla en frascos de vidrio bien cerrados durante 48 horas. Se cuela con un colador de género y se embotella, se deja reposar 15 días, se filtra y embotella.

[QUOTE=robocopresurrection]Cheese Cake
(para 8 - 10 personas)
[/QUOTE]

!shock! … no había visto este tema!!!

Que buena receta!!!

Yo toy medio obsesionada con el cheesecake, así que apenas tenga los ingredientes me lanzo!.. ahí les cuento cómo me jue :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]!shock! … no había visto este tema!!!

Que buena receta!!!

Yo toy medio obsesionada con el cheesecake, así que apenas tenga los ingredientes me lanzo!.. ahí les cuento cómo me jue :p[/QUOTE]
Es muy rico el cheese cake…siempre trato de comer uno …jejeje

Quisaz me lo prepare

[QUOTE=PAZUZU]Es muy rico el cheese cake…siempre trato de comer uno …jejeje

Quisaz me lo prepare[/QUOTE]

Síiiiiii, me gusta mucho…

El otro día pasé por la feria del libro y estaban vendiendo pasteles. A lo lejos divisé algo parecido al cheesecake, pero nop… era un pastel de yogurt, cuya consistencia se parece al antes citado postre. Rico igual, pero quedé con las ganas de comerme un pastel de queso… obligada a cocinarlo !chef!

la torta de ricotta es parecida???

yo quiero hacer un pie de limon y nunca me kedan igual ke los de mi vieja!.. y como ella no me kiere decir…
necesito ayuda!! :frowning: