¿Quien el galan de Faculty? .. el Matador

Deben ser varios … yo me inclino por …

yo lejos le doi mi voto a Metanoia…

creo q hay artos … igual no los conozco a todos … pero el danny es un buen voto … aunq ivanovic tambien … pucha … hay varios … pero no solo mino en la parte física … o si???

[QUOTE=Klau]creo q hay artos … igual no los conozco a todos … pero el danny es un buen voto … aunq ivanovic tambien … pucha … hay varios … pero no solo mino en la parte física … o si???[/QUOTE]

No po amigi … “el paquete completo” …je je je … tu cachay.

chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

aka son toos galanzotes menos yok
aunque en relaidad son mas jotes que galanzotes

pero aki en faculty ya hay un Mr. Faculty o algo asi po…

pero este ya es otro año jajajaja

juan roberto era mister faculty pero gano con lpos votos del ´partidos de los gordos barbones unidos asi qeue lo declaramos anti mr faculty

[QUOTE=Rojosangre]pero este ya es otro año jajajaja

juan roberto era mister faculty pero gano con lpos votos del ´partidos de los gordos barbones unidos asi qeue lo declaramos anti mr faculty[/QUOTE]

jJAjJAJAjjAjaa

JR

!bravo!

Cuando recien se incio el Mr. Faculty, el primero de hecho, por votos fue un servidor el ganador … corrian los tiempos en que rochy hacia sus radioencuentas, tiempos en que lady era la soberana del foro … aquellos tiempos … jejejeje

la prehistoria ? jajajaja

[QUOTE=Metanoia]Cuando recien se incio el Mr. Faculty, el primero de hecho, por votos fue un servidor el ganador … corrian los tiempos en que rochy hacia sus radioencuentas, tiempos en que lady era la soberana del foro … aquellos tiempos … jejejeje[/QUOTE]

¡VEN! El principe si q save…!galan!

ese huevo quiere sal jajaja

[QUOTE=Rojosangre]ese huevo quiere sal jajaja[/QUOTE]

jJAJaJjaJaJjaJAA

!galan!

…yo no soy…

Cito Rojo, me desepciona, yo lo tenia por un caballero intachable!

yo podria ser… mas que mal fui segundon de juan roerto en mr faculty no??

xD

[QUOTE=Cejon]yo podria ser… mas que mal fui segundon de juan roerto en mr faculty no??

xD[/QUOTE]

no cejon… tu no puedes ser!!!

poke… no!

:smiley:

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo no soy…[/QUOTE]

uhmmmmm …

Yo creo que las chicas tendrian que decidir eso…pero me parece que eligieron esa categoria en los anteriores faculty Awars

[QUOTE=PAZUZU]Yo creo que las chicas tendrian que decidir eso…pero me parece que eligieron esa categoria en los anteriores faculty Awars[/QUOTE]

si po…

eso es a lo que yo em referia… el rpoximo faculty awards… es a fines de año pos…

o no?