¿Quien el galan de Faculty? .. el Matador

anda a ver tu foto de calendario mejol jajajaja te ves super waxon!!!

goro va en marzo???

se me ocurrio, por q no hacemos calendarios mixtos (cejas) a la tonta le dijeron… asi gorito acosado por mi jajaja

[QUOTE=soleil]goro va en marzo???

se me ocurrio, por q no hacemos calendarios mixtos (cejas) a la tonta le dijeron… asi gorito acosado por mi jajaja[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuy no es malo, pero podrian ocurrir diferencias, porque acá hay muchos waxones y las facultativas podrian (o podriamos) peliárnoslos !punch! !galan! :stuck_out_tongue: jajajjaa

ahi vamos pal ring faculty jajaja

[QUOTE=valerits]anda a ver tu foto de calendario mejol jajajaja te ves super waxon!!![/QUOTE]
Ya me encargué de verla…
y no haré comentarios…
pero dile a Pazuzu que tenga mucho cuidado cuando camine solo por la calle…

no me ataque a pazuzu… q sera mago pero no es dios

[QUOTE=soleil]ahi vamos pal ring faculty jajaja[/QUOTE]

ah sip, pero yo aun no me agararré por nadie XD jajajajaja

jajaja agarramos a los no registrados jotes

y las urracas no registradAs jajajajjaaa

[QUOTE=Metanoia]Cuando recien se incio el Mr. Faculty, el primero de hecho, por votos fue un servidor el ganador … corrian los tiempos en que rochy hacia sus radioencuentas, tiempos en que lady era la soberana del foro … aquellos tiempos … jejejeje[/QUOTE]

los mitos culiaos… si la wea de mr faculty la invente yo pa ganarmelo yo… que lo hayan copiado es otra wea… jajajajajaja

jajajaj

cizaña… y las gatafieras

todas y wea XD jajjajajajjaa

[QUOTE=Jorge Tellier]los mitos culiaos… si la wea de mr faculty la invente yo pa ganarmelo yo… que lo hayan copiado es otra wea… jajajajajaja[/QUOTE]

Un mito … ???
Nos veremos las caras el jueves compañero facultativo … !punch!

[QUOTE=Metanoia]Un mito … ???
Nos veremos las caras el jueves compañero facultativo … !punch![/QUOTE]

ahhhh mierrrr … donde hay que llegar el botiquin?

[QUOTE=Jorge Tellier]los mitos culiaos… si la wea de mr faculty la invente yo pa ganarmelo yo… que lo hayan copiado es otra wea… jajajajajaja[/QUOTE]

Yo estaba en esos tiempos (era conocido como Obladius)ac (antes cambio de server) y no me acuerdo de ute

jajajajajajaja
lo echaron al agua jajajajajaja

Tellier no existía como tal… hay que decirlo
sino que como Apolo Maximus…
no sé si ese nombre te dice algo… así como para que vayamos desenmascarando a este tipejo jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajaja

no sé si ese nombre te dice algo… así como para que vayamos desenmascarando a este tipejo jajaja[/QUOTE]

!idea!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajaja

no sé si ese nombre te dice algo… así como para que vayamos desenmascarando a este tipejo jajaja[/QUOTE]

me acurdo de un apolo , pero no de sus post XD

jajaa lo mismo pasa ahra, reconocemos a Teiller, pero no sus aportes jajajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaa lo mismo pasa ahra, reconocemos a Teiller, pero no sus aportes jajajajaj[/QUOTE]
:DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D

ke comentario mas maldito, mejor dejo de iniciar topiccs cono “kien atiende” a me van a decir lo mismo