¿quién encontro a Paul Schaefer?

Quien tuvo realmente el roll protagonico de encontrar a Paul Schaefer??? el programa Contacto, la INTERPOL, la policia Argentina o investigaciones de Chile???.. planteo esta inquietud porque el gobierno chileno dijo que se capturo a Schaefer fundamentalmente gracias a los esfuerzos de Investigaciones de Chile y se desestimó el roll del programa contacto, por otro lado la interpol dice que tuvo ayuda de Contacto, pero NADA de ayuda del gobierno Chileno y por otro lado Contacto dijo que los hitos más importantes de la investigacion fueron hechos por el equipo periodistico y que ellos fueron quienes les dieron las pistas fundamenteales a la interpol.

Quien tiene la razon?

En realidad poko me importa kienes hayan sido los que encontraron a este caballero.
Creo que lo importante en esto es que se aclare lo que paso con el… juzgarlo a estas alturas, creo que seria nefasto, a pesar de los abusos a menores que hizo, lo cual lo encuentro aberrante… pero tiene 83 años, es un anciano… y pienso q a los años hay que tenerles respeto.

[QUOTE=Amanda]En realidad poko me importa kienes hayan sido los que encontraron a este caballero.
Creo que lo importante en esto es que se aclare lo que paso con el… juzgarlo a estas alturas, creo que seria nefasto, a pesar de los abusos a menores que hizo, lo cual lo encuentro aberrante… pero tiene 83 años, es un anciano… y pienso q a los años hay que tenerles respeto.[/QUOTE]
Seguramente él piensa igual que tú… por eso no tuvo ningún respeto con los niños que abusó…

Que lo juzguen, y si alega demencia, que lo retenmgan en un recinto psiquiatrico… que pague por lo que hizo, los años sólo tienen que ver con la cantidad de tiempo que en Chile nos sentamos mirar como abusaba del resto en vez de detenerlo…

Y quién fue protagonista? obviamente la policía argentina… pero de chiripa, porque no lo estaban buscando a él, sino al otro tipo que lo acompañaba.

[QUOTE=Amanda]En realidad poko me importa kienes hayan sido los que encontraron a este caballero.
Creo que lo importante en esto es que se aclare lo que paso con el… juzgarlo a estas alturas, creo que seria nefasto, a pesar de los abusos a menores que hizo, lo cual lo encuentro aberrante… pero tiene 83 años, es un anciano… y pienso q a los años hay que tenerles respeto.[/QUOTE]

cierto por eso el debio respetar a los niños a los que violo, por respeto a LOS POCOS AÑOS DE ESOS NIÑOS.

este viejo no me da pena en lo más mínimo, por mi que se muera y que sufra harto antes de.

Ahora sobre el tema del topic: Creo que el gobierno se esta subiendo al carro de la victoria para solapar la ineficiencia de nuestra ‘policia de investigaciones’ que no fue capaz de capturar al vejete cuando estaba aqui, que no fue capaz de hacer nada en contra del vejete y ahora se hacen los ‘seudo heroes’ hablando de la colaboración entre las policias…

¡las pelotas! la policia argentina les hizo tapa, ayer cuando los entrevistaban y preguntaron ¿tuvieron la colaboración de la policia chilena? la respuesta fue enfática ¡no! la policia chilena no tuvo nada que ver. !punch!

tu 1er comentario Thai me parecio de mal gusto, creo que la tolerancia x la opinion de otros es importante en un foro.

Considero que si a este caballero lo juzgan, objetivamente deberia ser en chile… xque aki cometio los abusos… pero si hablamos de justicia, creo que esta se haria en alemania mas que aki.

[QUOTE=Amanda]tu 1er comentario Thai me parecio de mal gusto, creo que la tolerancia x la opinion de otros es importante en un foro.

Considero que si a este caballero lo juzgan, objetivamente deberia ser en chile… xque aki cometio los abusos… pero si hablamos de justicia, creo que esta se haria en alemania mas que aki.[/QUOTE]
Opina lo que quieras… a mi me parece más de mal gusto todo lo que hizo él, y ni aunque tuviese un millón de años dejaría de ser lo malo que es.
En todo caso no veo donde está lo intolerante de mi comentario, pero bueno… :coffee:

no me parece logico comparar mi pensamiento con el de un pedofilo… me sorprende que estudies sicologia, pero en fin… esto no tiene nada que ver con la idea central del tema.

Ambos deben creer que el respeto va directamente relacionado con los años, por algo él no respetó los pocos años de los niños que abusó…
Pero en fin, no es el tema que se discute acá… :coffee:

ya pastelas paren.

leanse bien y despues aleguen y por pv mejor.

amanda la thai solo te dijo que el viejo seguro que piensa lo mismio que tu, que deben respetarle los años y no juzgarlo…eso no te compara con un pedofilo

no, dema… si eso lo entendi… jaja
pero no sabemos lo que el piensa… a pesar de que el razonamiento mas proximo es lo que dicen uds… y claro, lo que digo yo sobre el respeto de los años… pero en su mente no podemos entrar… en fin, esto no es tema para este tema…
que sigan las opiniones sobre kienes lo encontraron supongo :cool:

No sé ah… bueno lo principal es que eljuez Joaquín Billard dictó una orden de captura nternacional en contra de schaefer. No estaban siguiendo a los otros, porque n han cometido faltas, de hecho los dejaron libres porque no tienen cargos en su contra. Ahora me parece que de todas maneras tiene que haber participado la policía chilena, si los argentinos no son adivinos y de algún lugar tienen que haber sabido quién era paul schaefer… y todos los antecedentes están acá. Otra cosa es el operativo de captura.
Y lo del programa contacto… mmm… no sé… la verdad es que es indudable que eran los únicos que estaban detrás de la pista que era cierta y es una excelente trabajo… pero no creo que gracias a ellos lo hayan capturado… me parece que es parte de laestrategia de publicidad

da lo mismo, tal vez en conjunto pillaron al desgraciado, que aunque sea anciano igual es culpable, el vivio su vida como quizo, pero a muchos les quito la oportunidad de tener una vida como ellos querian, se la ensucio, los marco, ante eso no hay excusa asi q pague el viejote cochino y que no se haga el demente sino que asuma su responsabilidad para poder hacer algo de justicia aunque nunk sera por completo ya que el trauma de las victimas no se cura con nada

por lo que yo he visto parece mas un trabajo de interpol y tb policia argentina, con aporte de contacto (aunque estos intentan llevarse todo o la mayor parte del credito) , pero dudo que investigaciones hiciera algo…yo creo q al viejo lo veian tomando sol en el caribe… :smiley: , porq la verdad es dificil q le siguieran la pista

no se qn habra sido… pero como cresta nunca lo vio un vecinito por ahi???.. regando las plantitas, jugando con el perro… no se po

Bueno, yo creo que paul arrancó porque lo ayudaron po!!! si aquí hay miles de gatos encerrados, el viejo no sólo fue pedófilo, recuerden eso, más de alguien lo debe haber sacado del país, la plata corrió tal vez junto con las amenazas…
Esto es sucio, no se trata sólo de un viejo decrépito y cochino, hay muchas cosas que este viejo puede decir o hacer y se destaparía la olla… y kedaría la caga misma!

si, opino igual, al cochinote lo sacaron del pais gente que tiene plata y ke tiene movidas por aki y por alla… mas ke mal el viejote ayudo mucho en al dictaduta tb como torturador… quizas se le devolvia la mano por pasar el sitio!.. viejo culiao sucio!.. encuentro ke contacto tiene mucho que ver en la captura de este chuchasdumadre… he visto como trabajan y se tambien la modalidad de investigacion ke tienen!.. obviamente no solo ellos… la policia de argentina ayudaron… pero lo que es policia Chilena!. pffff!!.. es mas… se me cruza por la mente ke se hicieron los wns. y cooperaron con el viejo!.. hehehe!.. nadie sabe!

yo vi el programa contacto y ahi se vio que igual ellos cooperaron harto

[QUOTE=paracelsa]yo vi el programa contacto y ahi se vio que igual ellos cooperaron harto[/QUOTE]

gran aporte hicieron, pero a veces algo puede verse mejor de lo q parece :wink: